|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los vídeos grabados en 720 y 1080
Buenas, tengo un problema y no se si os pasa a vosotros.
Resulta que cuando grabo vídeos en HD ya sea en 720 como en 1080 con el Meizu M2 Note, voy viendo durante la grabación que da como tirones, como si hubiera lag. Al principio pensaba que al estar grabado y reproducirlo no se notaría. Pero el caso es que al meterlos mismamente a un ordenador y querer editar un vídeo con ellos, la imagen y el sonido empiezan a desincronizarse y se nota un montón. En plan de decir hola y que a los 2 segundos la boca se mueva y diga hola. Si alguien no sabe si le ocurre esto, podría comprobarlo por favor? Me pregunto si el vídeo tiene una configuración concreta que al igualarla en un editor de vídeo como puede ser el adobe premiere se pueda igualar y se arregle esto, o es simplemente que el móvil por alguna razón no es capaz de procesar su propia función de grabación en HD.... Si es así es una puta bazofia cómo han hecho esto, porque el movil me funciona de perlas en general. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ocurrio algo parecido , grabe unos videos en hd y al reproducir en el mismo movil tenia mucho lag ,.......
Meizu es asin...... me gusta mucho pero tiene sus fallos. |
|
||||
|
||||
Buenas: Yo creo que a todos nos pasa igual yo lo solucioné bajando la aplicación Galería KK y ahí los ves perfectamente.Sdos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguno de esos problemas, grabo y reproduzco los videos perfectamente, tanto en el telefono como fuera de el.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tenía el mismo problema al principio. Por ahí leí que la tarjeta de memoria (sd ) tenía que ser clase 10 y con la "I" Total probé con eso y nada, luego me aconsejaron formatear la tarjeta desde el mismo teléfono y desde entonces no tengo ningún problemas con los vídeos.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tenía el mismo problema al principio. Por ahí leí que la tarjeta de memoria (sd ) tenía que ser clase 10 y con la "I" Total probé con eso y nada, luego me aconsejaron formatear la tarjeta desde el mismo teléfono y desde entonces no tengo ningún problemas con los vídeos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |