|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas familia.
Estoy pensando muy seriamente si dejar mi Andorid 6.0.1 y regresar a Android 5.1.1. Las razones son varias. Una de ellas que uso mucho es que ya no me pregunta con que app deseo abrir un archivo cunado tengo varias apps compatibles (por ejemplo: si quiero ver un vídeo, elegir un reproductor u otro según mi necesidad). Imagino que habrá mejoras a nivel sistema y tal, pero yo no las aprecio y lo más destacado, las notificaciones, creo que se puede meter con Xposed u otra app en la 5.1.1. Por todo ello me gustaría conocer vuestra opinión. Tener la seguridad de que no voy a ir a peor. Así que... - ¿Tú que harías? ¿Volverías a la 5.1.1 o te quedarías en la 6.0.1? ¿Por qué? Razona tu respuesta y ganaras un adepto. Un abrazo a todos y gracias por opinar. |
|
|
||||
|
||||
Yo volvi a la 5.1.1 debido a un bug en el audio en 6.0.1 que hasta la fecha no ha sido corregido. Suecede que muchas veces al reproducir música, los canales de la pista son invertidos por una razón desconocida, también la reproducción gapless se perdió... pero al final ternine actualizando de nuevo a Marshmallow, pues en la 5.1.1 al tratar de configurar las cuentas de Google desde Ajustes siempre me mandaba un error y se cerraba. Al final los problemas con el audio los he sorteado usando poweramp.
|
|
||||
|
||||
Yo volvi a la 5.1.1 debido a un bug en el audio en 6.0.1 que hasta la fecha no ha sido corregido. Suecede que muchas veces al reproducir música, los canales de la pista son invertidos por una razón desconocida, también la reproducción gapless se perdió... pero al final ternine actualizando de nuevo a Marshmallow, pues en la 5.1.1 al tratar de configurar las cuentas de Google desde Ajustes siempre me mandaba un error y se cerraba. Al final los problemas con el audio los he sorteado usando poweramp.
![]() En cuanto a la pregunta del OP...pues mejor 6.0.1, yo llevo el port del Note7 (x-rom) y me va bastante bien a no ser por algunos bugs específicos del port no muy importantes. En cuanto a rendimiento y estética diría que la mejor. De hecho me funcionan más opciones de gravitybox que en las ROMs basadas en stock del Note4, osea que la rom del Note7 tiene más parecido a una aosp de alguna manera. Otras ROMs famosas siempre me han fallado reproduciendo vídeos embebidos, de en plan quedarse pillado sin memoria, por ejemplo. Última edición por alexzkter Día 27/09/16 a las 23:02:17. |
|
||||
|
||||
Buenas,
últimamente las nuevas actualizaciones, como los nuevos teléfonos que salen, me interesan pero ninguno consigue ese efecto "wow" que recuerdo hasta hace un par de años Es cierto que yo era de los que miraban el post de Marshmallow todos los días hasta que actualizé, pero la verdad más por el interés de que me gusta trastear, que por lo que al final me ha acabado dando - nada que haya cambiado mi experiencia de usuario, y poco de lo que viene "bajo el capó" Hace poco volví a 5.1.1 para probar si un fallo que tengo era hardware o software, y no se si es mi impresión o que, pero me pareció más fluido. De vuelta en 6.0.1 por requerimiento de empresa, pero me hubiera quedado en 5.1.1 sin pensarlo demasiado... Mi humilde opinión ![]() Saludos K:P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé qué bug es ese, pero a mi nunca me ha pasado, aunque de reproductores de música solo uso Xiialive y Spotify básicamente.
En cuanto a la pregunta del OP...pues mejor 6.0.1, yo llevo el port del Note7 (x-rom) y me va bastante bien a no ser por algunos bugs específicos del port no muy importantes. En cuanto a rendimiento y estética diría que la mejor. De hecho me funcionan más opciones de gravitybox que en las ROMs basadas en stock del Note4, osea que la rom del Note7 tiene más parecido a una aosp de alguna manera. Otras ROMs famosas siempre me han fallado reproduciendo vídeos embebidos, de en plan quedarse pillado sin memoria, por ejemplo. ![]() Debe ser un error en los codecs de audio de Samsung o algo similar, pues no sucede con reproductores que usen sus propios codecs, por ejemplo Spotify y Poweramp. Me ha pasado con todos los auriculares con los que he probado y con todas las rom stock marshmallow que probe. Última edición por The_Nexus_One Día 28/09/16 a las 02:37:32. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
¿Puedes fudamentarla y/o dar ejemplos? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi también me duraba más la batería con la 5.1.1 que ahora con la 6.0.1. En rendimiento las veo igual, pero ahora me tarda más en instalar o actualizar las aplicaciones.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El tema de la batería no estoy seguro, pero tengo la sensación de que a mi también me dura menos. Sobre la instalación de las app, pues sí, laaaaaargo de instalar.
¿Algún detalle más que sea de comparar entre las versiones? ¿GPS, cobertura, sonido, etc? |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con esta rom,con 5.1 y me va muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176296 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. ¿Es una versión con android puro?
Un abrazo |
|
||||
|
||||
En mi caso en 5.x.x la batería con el 4G me volaba y tenía algunos bugs más que con 6.0.1 no tengo, aunque como en Kit Kat nada, ahí la batería me duraba lo más grande.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que volver a KitKat es un peligro por la incompatibilidad ante un futuro cercano por obsolescencia...
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, ojalá el teléfono me llegase con KitKat y si no a ver si puedo instalarla, porque priorizo mucho la duración de batería.
|
|
||||
|
||||
Pero que es la versión 4!!! y estamos entrando en la 7...
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el modelo exynos 910C, compré el N4 a principios de año y me vino con 5.1.1, me costó bastante lograr q anduviese bien, especialmente el tema de batería, muy inestable para mi gusto. Ya en MM, después de 2 actualizaciones ha quedado como me gusta, para mí mejor MM, la galería y la cámara son mucho más fluidas, al igual q el enfoque.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder y razonandolo.
Un abrazo |
![]() |
![]() |
||||||
|