|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
A alguien le falla el sensor de proximidad?he notado que en último día a veces cuando cuelgo la llamada no se enciende la pantalla. Tenía la rom 7.5.2, ahora he instaladoa 7.5.3 para ver si se arregla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces, estoy con la ultima semanal miui 8😞
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva 7.5.3 que la instalé ayer,probaré a ver si funciona bien. Me he bajado varios test de sensores y en teoría funciona bien.También lo he calibrado desde el menú ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ver con la duración de la llamada y el hecho de que el sensor quede como velado por el contacto con la cara, porque a mi solo me pasa en las llamadas largas
Última edición por santigt Día 09/07/16 a las 09:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta también...puede ser por el tema del doble toque? cuando tengo el doble toque activado y me pongo el móvil en el pantalón a veces no me pilla la huella es como si se quedara la pantalla bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivado esa función
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro
|
|
||||
|
||||
|
También lo tengo quitado. Como tengo activada la huella
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que calibré el sensor de proximidad desde el modo ingeniero y cambié la rom me funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom estas ahora? Como es lo del modo ingeniero?
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.5.3. tienes que ir a la app de teléfono y poner esto.
*#*#64663#*#* Luego buscas la opción de sensor de proximidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
santigt, tienes activada la huella dactilar? como?
Tengo la semanal de la semana pasada A mi tambien me ha pasado lo de la proximidad. Lo solucciono cuando hablo con el telefono, antes, lo bloqueo con el boton de encendido y hasta ahora no he colgago, retenido o grabado las llamadas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
santigt, tienes activada la huella dactilar? como?
Tengo la semanal de la semana pasada A mi tambien me ha pasado lo de la proximidad. Lo solucciono cuando hablo con el telefono, antes, lo bloqueo con el boton de encendido y hasta ahora no he colgago, retenido o grabado las llamadas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Rayden por la secuencia *#*#64663#*#*
tb he arreglado el problema del sensor calibrandolo, ultima room semanal miui 8 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |