Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Tu operador: Vodafone
No me da llegado, pedido en Yeso521 por via Express

Hola buenos días, como comento en el título y ahora copio y pego la información cedida del Tracking Service por SF, compañía china de transportes....Lleva 6 días en Francia estancado..

Estoy completamente seguro que pedir móviles chinos en via EXPRESS a páginas de éstas que hay mucha tipo gearbest,focalprice,yeso521...etc... Es una auténtica pérdida de dinero, vamos, que llegan igual que los que los pidieron Standard.. Seguro!!!

A alguien le ha pasado algo parecido? Les he enviado 2 emails al apartado de Soporte, tienen en su web el email de contacto, pasaron 2 días y no son capaces de responderme. Un poco informal y poco profesional por su parte por lo que me está mosqueando que no me digan nada y que siga congelado el envío....

Estado del pedido:

Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-07-06 18:32:00 Shipment in transit
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-07-06 11:07:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2016-07-06 11:04:00 Shipment in transit
Roissy FRANCE 2016-07-06 11:04:00 Transit In
Roissy CDG FRANCE 2016-07-02 11:50:00 Inbound linehaul scan
Hong Kong HONGKONG 2016-06-30 07:19:00 Arrived at Depot.
Hongkong HONGKONG 2016-06-30 07:19:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch
Hongkong HONGKONG 2016-06-30 07:06:00 Arrived at Depot.
CHINA 2016-06-29 23:39:10 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-06-29 23:23:50 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-06-28 17:08:16 Electronic information has been received

Gracias por vuestra atención y si a alguien le ha pasado que me comente su experiencia para tranquilizarme... jeje

Saludos

Última edición por Sansah Día 12/07/16 a las 12:51:22.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Es normal no te preocupes en 2 días más lo tienes en casa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
En Francia no se porque coño se tardan tanto pero es que desde que llega a Francia tardan más enviártelo a España que lo que tarda desde China a Francia. El mio estuvo 5 días en Francia y España nada más llegar al prat ya salió en reparto el mismo día.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, es que prácticamente iban actualizando el estado cada día o menos y de repente llega a Francia, que ya no es CHINA XDDD, y ale 6 días ahí en el mismo sitio... extraño es.. Pero bueno, si decís que es normal... pues a esperar... debo de mirar 20 veces al día si se mueve.. jejejej típico frikiii es que necesito el móviiiil que vendí el G4 este lunes contando que me iba a llegar el MI 5..

Bueno gracias por resolverme las dudas fenómenosh!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Bueno solo un poco de paciencia. A mi que he comprado el MI5 64 black en Gearbest, ha estado parado 8 dias en HongKong , cuando saliu fue mui rápido 4 dias solo haste mi casa en Portugal. Pues locompre dia 22/ 6 y me a llegado a 11/7 . Pero algunos llegan em poco mas de una semana. És una suerte. Vá que te vá llegar rápido. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Bueno solo un poco de paciencia. A mi que he comprado el MI5 64 black en Gearbest, ha estado parado 8 dias en HongKong , cuando saliu fue mui rápido 4 dias solo haste mi casa en Portugal. Pues locompre dia 22/ 6 y me a llegado a 11/7 . Pero algunos llegan em poco mas de una semana. És una suerte. Vá que te vá llegar rápido. Suerte.
Brigado! A ti te ha tardado 19 días jejeje, yo lo pedí el 28/6 , pero bueno.. en la casilla de compra Express ponía 5/8 días .. jejeje! De momento van 16, por eso digo... que pedirlo Express en éstas páginas es regalar dinero porque sí.. Van a tardar lo mismo

Pues a esperar , no queda otra..

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
pedir algo via express,a no ser que sea DHl etc....te va a tardar mas o menos que si lo pides en correo normal...el inconveniente pedirlo por dhl es tema de aranceles que pagas si o si no merece la pena poner ni un duro mas por envio expresss...tarda casi lo mismo...sl2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para las próximas compras ya lo sé. Para qué engañanan poniendo 5/8 días!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2 días más en el mismo sitio :
- Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-07-06 18:32:00 Shipment in transit

Qué bien, basta que tengas prisa por algo para que tarden lo intardable... Nice... me da que para el mes que viene con suerte igual lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta que a día 18-7-16 mi pedido todavía se encuentra en la misma localización. Les he enviado un segundo correo y por fin me han dicho algo... Resulta que ahora dicen que el ataque terrorista de NIZA está causando retenciones y retrasos en el pedido... lleva 13 días en Francia.. Lo del ataque fue el Viernes de madrugada, pues nada, ahora tardará más en salir con todas las medidas de prevención que estarán tomando..y espero que ésto no cause una revisión de aduanas (la veo venir). Sigo a la espera, no lo doi por perdido el terminal! Algún día llegará!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sansah Ver Mensaje
Resulta que a día 18-7-16 mi pedido todavía se encuentra en la misma localización. Les he enviado un segundo correo y por fin me han dicho algo... Resulta que ahora dicen que el ataque terrorista de NIZA está causando retenciones y retrasos en el pedido... lleva 13 días en Francia.. Lo del ataque fue el Viernes de madrugada, pues nada, ahora tardará más en salir con todas las medidas de prevención que estarán tomando..y espero que ésto no cause una revisión de aduanas (la veo venir). Sigo a la espera, no lo doi por perdido el terminal! Algún día llegará!
Que mala suerte compañero

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Que mala suerte compañero

Ya ves.. lo que me ha tocado, pues nada, a día 20-7-16, mi pedido todavía está en :

Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2016-07-06 18:32:00 Shipment in transit

RIP móvil.. puajjj 14 días en el mismo sitio, es que es bastante deprimente... y pedido via express...

RIP
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Phantom2332 Phantom2332 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 BLACK 64GB
Tu operador: Amena
Compi mala suerte la tuya, el mío en la misma página me tardo 12 días (pedido un miércoles),y le pedi a mi hermano antes un R3PRO y le tardo 16 días, los 2 con envío estándar así que bastante contento,paciencia que ya te llega tu bicho.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phantom2332 Ver Mensaje
Compi mala suerte la tuya, el mío en la misma página me tardo 12 días (pedido un miércoles),y le pedi a mi hermano antes un R3PRO y le tardo 16 días, los 2 con envío estándar así que bastante contento,paciencia que ya te llega tu bicho.

Me cachis en la mar!!!!!! 12 días envío standard

la típica que no sabía en qué página comprarlo y leyendo experiencias de gente que lo había pedido a Yeso521, pues al final me decanté por ellos... pero la mítica es también que mi experiencia fue mala o mejor dicho, está siendo mala... por lo que no creo que vuelva a comprar nada en Yeso... igual no es culpa de ellos y sí de los transportistas..pero pagar para que lo envíen "rápido" y ver esto... indigna
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A día 27-07-16 y pedido el 28 del mes pasado, me doi por vencido con ésta página en cuestión (Yeso521). Mi terminal según el Tracking Service sigue en la misma localización de Francia desde el día 06-07-16 y estoy hasta los milindres ya. Les envié un e-mail hace 2 días pidiendo explicaciones o que contactasen con la empresa de transporte para ver si había sucedido algo o simplemente para que me informen de porqué está tardando tantisimo.. y no me contestaron aún... Hoy a la mañana en momento Rage recién levantado les escribí otro correo, diciéndoles que me devolviesen hasta el último euro, que me había pillado un Doogee X5 para salir del paso y que no podía esperar tanto; cuando en su página ponía claramente de 5 a 8 días de envío modo express.

A la espera de que me digan algo, pero, visto lo visto... tardarán en todo... como siempre... y a ver el dinero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!! qué mala suerte he tenido con ésta página !!! . Es que no me parece normal que tarden en responder a los emails de Support más de 2 días, deja mucho que desear...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A día 27-07-16 y pedido el 28 del mes pasado, me doi por vencido con ésta página en cuestión (Yeso521). Mi terminal según el Tracking Service sigue en la misma localización de Francia desde el día 06-07-16 y estoy hasta los milindres ya. Les envié un e-mail hace 2 días pidiendo explicaciones o que contactasen con la empresa de transporte para ver si había sucedido algo o simplemente para que me informen de porqué está tardando tantisimo.. y no me contestaron aún... Hoy a la mañana en momento Rage recién levantado les escribí otro correo, diciéndoles que me devolviesen hasta el último euro, que me había pillado un Doogee X5 para salir del paso y que no podía esperar tanto; cuando en su página ponía claramente de 5 a 8 días de envío modo express.

A la espera de que me digan algo, pero, visto lo visto... tardarán en todo... como siempre... y a ver el dinero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!! qué mala suerte he tenido con ésta página !!! . Es que no me parece normal que tarden en responder a los emails de Support más de 2 días, deja mucho que desear...
No es con la página a mi me pasó lo mismo en zimexport, no se actualizan bien los track, se me actualizó antes el de seur que el de dpd de francia, no te preocupes que llegar llega, es normal agobiarse y estar deseoso de que llegue, pero los plazos que dan son falsos además de ser días hábiles, además que en francia vete a saber si están de huelga, que les gusta más...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
No es con la página a mi me pasó lo mismo en zimexport, no se actualizan bien los track, se me actualizó antes el de seur que el de dpd de francia, no te preocupes que llegar llega, es normal agobiarse y estar deseoso de que llegue, pero los plazos que dan son falsos además de ser días hábiles, además que en francia vete a saber si están de huelga, que les gusta más...

Jejeje, al menos así quejándome... seguro que si es que llega y no deciden devolverme el dinero (será lo que pase), creo que me voy a garantizar de llorar un regalo por su parte..

Ya, entre lo del atentado y tal... :S
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 07:10:10
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
A mi de los últimos cuatro móviles que he pedido a Yeso: 3 me han llegado en 7 días y 1 en 10 días.

Así que pon la reclamación ya.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ticket enviado hace 3 días. 0 respuesta a los emails y 0 respuesta al ticket enviado solicitando el reembolso.

Me están inflando las narices

Lleva 32 días en tránsito!!!!! y más de 25 en el mismo sitio de Francia...

RIP MI XIAOMI
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ticket enviado hace 3 días. 0 respuesta a los emails y 0 respuesta al ticket enviado solicitando el reembolso.

Me están inflando las narices

Lleva 32 días en tránsito!!!!! y más de 25 en el mismo sitio de Francia...

RIP MI XIAOMI
Creo que hasta el 31 no estará de nuevo operativa la web

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 17:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /