![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.14.4 - 11/26/2010
[ROM]
Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.14.4 - 11/26/2010 RADIO NECESARIA PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA ROM: RADIO's RADIO UPDATE - 4.06.00.12_7 (from Froyo OTA's) 4.06.00.12_7_Radio_Update MD5: e49fb76877688e2c1f0fadcf8048c549 Tutorial instalación radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 INSTALACIÓN: Descarga: **************** v2.14.4 - Stock (Not PreThemed) [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.14.4_update.zip MD5: dfb801dfd78aefe36706d507941a6373 - PreThemed with Manup456's FroyoTheme [ROM] TheOfficial_Nexus1_v2.14.4_ManupsNexTheme_update.z ip MD5: b81fb4ef2f61524f9592f71ff619e5d9 * En caso de no ser root, realizar el proceso tal y como se indica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89197 (esto solo debe hacerse una vez, no es necesario repetir este paso en la instalación de otras roms) * despues instalar el recovery siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199 * Bajar la rom y copiarla a la raiz de la sd. * Despues entrar al recovery (con el movil apagado, pulsar la tecla de volumen y encender, y dentro de ese menú, entrar en recovery). Una vez en el recovery, hacer wipe (la primera opcion dentro de wipe) Despues de hacer wipe, elegir flash zip from sd card, y seleccionar la rom ke hemos copiado anteriormente. Una vez flasheada, reinicias, y ya lo tienes ![]() Última edición por GIKE Día 26/11/10 a las 19:04:33 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
Themes:
Última edición por GIKE Día 04/10/10 a las 22:47:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No la he probado todavía pero desde luego suelen ser de las mejores rom´s, simples, estables y rapidísimas!!!!!!
Saludos! |
|
La llevo desde ayer, y se va a quedar en mi nexus hasta que salga la cm6. Estable y rapida como una modaco pero con un square parts ,como en versiones anteriores, con muchas opciones a lo cm. De momento bastante contento con la rom.
|
|
En cuanto llegue de la playa, me la pongo:-D
|
|
|
Cita:
Yo, para pasar de modaco r21 a esta, he tenido ke hacer wipe, si no, no me arrancaba ![]() |
|
||||
|
||||
También he hecho wipe.
Aunque en spare parts se puede configurar el color de las notificaciones del trackball, siempre me salen en blanco, usaré el antiguo método del blink y gmail notifier. Estoy configurando a mi gusto. Sabeis como poner la barra de notificaciones en negro, como la rom de superatmel ¿? |
|
||
Cita:
Está en el primer post: Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se si lo hago bien. Cargo el template este desde el recovery y me sigue saliendo la barra de notifiación blanca, como una rom normal. Como se puede hacer semitransparente o negra?
|
|
pues mañana la pongo a ver, así ya cato Froyo, que estaba esperando a CM y mientras tanto esta me parece una buena alternativa.ya comentareis si va bien!!
|
|
|
Cita:
Flasheando esto desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=327 |
|
||||
|
||||
Es recomendable hacer wipe de todo?
|
|
Si, es recomendable. Yo ayer, una vez instalada y funcionando, no se ke toké ke ya no me pasaba de la X inicial... (estuve trasteando con el spareparts, ke me encanta el incluido en esta rom) flasheé de nuevo, hice de todo pero no arrancaba, y hasta ke no le hice todos los wipes, y volví a flashear, no me volvió a arrancar... En cuanto me arrancó y lo tuve todo instalado y configurado, nandroid backup al canto por si vuelvo a tocar donde no debo XD |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene problemas para parar alarmas repetitivas, en spare parts hay una opcion que deshabiilita la funcion del boton "descartar" y solo deja activo "Posponer". Está en Spare Parts, Application Options, Alarm Clock Option, función Disable Dismiss Button. Si no está activado y no hay forma de parar la alarma, activar y volver a desactivar esta función.
Me ha vuelto loco hoy, solo podía parar las alarmas repetitivas reiniciando el móvil. También se puede cambiar la velocidad minima y máxima del procesador. Lo que no puedo hacer funcionar es el color del trackball en las notificaciones de gmail, siempre es en blanco, aunque lo he solucionado con gmail notifier. |
|
|
Cita:
Buf, a ver como me despierto mañana, ke yo siempre le doy a posponer la alarma un par de veces antes de levantarme XD En cuanto a lo del color de trackball, yo estoy iwal, he desinstalado el trackball alert porke ya tenemos esa opción en el spareparts, pero no fuciona bien ![]() |
|
||||
|
||||
Lleva como 10 minutos intentando comunicarse con los servicios de google, es normal?
Ya lleva unos 20, voy tener que apagar. Última edición por Tekken_77 Día 11/07/10 a las 11:45:40 |
|
|
Cita:
Según he leido, en el primer inicio es mejor omitir lo de añadir cuenta, porke la primera vez se keda tonto. A mi me pasó y tuve ke reiniciar... Además, de paso puedes configurar el wifi para ke la primera sincronización la haga via wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucionado, gracias.
Una pregunta. Antes de instalar he hecho nandroid backup y copia de seguridad con titanium backup. Instalando de nuevo titanium backup podre volver a tener las aplis que tenia antes? Gracias. Edit: Supongo que sera en restore missing apps + all system data. Última edición por Tekken_77 Día 11/07/10 a las 12:06:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|