|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda procesado de fotos en HDR
Hola, estoy viendo q movil comprar y estoy en duda todavia.. Por momentos quiero una camara como la del LG G5, dsp un movil lindo y potente como el OP3, luego me encanta el diseño y camara del P9.. Y el q mas me convence de todos es el Nexus 6p.. Tiene linda camara, y es un Nexus
Ahora la consulta es por las imagenes en HDR, ya q me comentaron en el hilo del n6p q te permite sacar unas fotos y luego hay q esperar q termine de procesarlar para poder seguir sacando fotos.. Me gustaria saber como se comporta esto en el resto de los móviles y si es normal Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esa espera de la que hablas, estamos hablando igual de un segundo, lo digo porque a lo mejor te estas imaginando que tienes que esperar un buen rato para hacer una segunda foto. Y si es normal, el HDR lo que hace es captar más luz, para mejorar las fotos en condiciones de poca luminosidad, y esto lo hace prolongando el tiempo de la foto. Pero que si quieres lo desactivas, incluso puedes hacer fotos en ráfaga, no hay problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa espera de la que hablas, estamos hablando igual de un segundo, lo digo porque a lo mejor te estas imaginando que tienes que esperar un buen rato para hacer una segunda foto. Y si es normal, el HDR lo que hace es captar más luz, para mejorar las fotos en condiciones de poca luminosidad, y esto lo hace prolongando el tiempo de la foto. Pero que si quieres lo desactivas, incluso puedes hacer fotos en ráfaga, no hay problema.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El HDR es opcional, pero si es normal que tarde lo suyo en tomar las fotos, aunque la verdad a veces ayuda mucho ya que mejora la foto en ciertas condiciones.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado hoy y tarda uno o dos segundos en procesar.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |