HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 06:58:39
Array

[xs_avatar]
ofregel ofregel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC G1 Google

Necesito manual para desarmar mi HTC G1

Hola el problema que tengo esque se me callo el HTC G1 y se me partio la carcasa entonces ahora tengo una nueva y quisiera cambiarla... alguien pudiera desirme como puedo encontrar un manual que me ayude a desarmar el movil para cambiar la carcasa....

muchas gracias....bye
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
claro men yo ya desarme 2, http://comodesarmar.blogspot.com/200...un-g1-htc.html ahi mismo te dice el link para bajarlo en pdf, suerte por cierto no es tan complicado como parece y una recomendación para separar la carcasa usa un espiga de guitarra o algo similar con el desarmador se daña la carcasa :S >.<
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ofregel Ver Mensaje
Hola el problema que tengo esque se me callo el HTC G1 y se me partio la carcasa entonces ahora tengo una nueva y quisiera cambiarla... alguien pudiera desirme como puedo encontrar un manual que me ayude a desarmar el movil para cambiar la carcasa....

muchas gracias....bye
Hola:

Aqui te dejo el manual SAT del HTC G1, te lo dejo como fichero adjunto, y espero que le sirva a mucha gente.

http://www.scribd.com/doc/24687192/Htc-Dream-Sm-a04

Un saludo

PDTA. No puedo colgarlo porque ocupa 12 MB, pero se puede descargar en el enlace que facilito
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
ofregel ofregel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC G1 Google

Socio muchas gracias pero los videos de you tube no me sirven

El problema es que soy de cuba y aca no puedo ver los videos de you tube, asi que te pido que si puedes me envies el link para descargarlo pdf, gracias.....

Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
claro men yo ya desarme 2, http://comodesarmar.blogspot.com/200...un-g1-htc.html ahi mismo te dice el link para bajarlo en pdf, suerte por cierto no es tan complicado como parece y una recomendación para separar la carcasa usa un espiga de guitarra o algo similar con el desarmador se daña la carcasa :S >.<
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
rgodoy rgodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por ofregel Ver Mensaje
El problema es que soy de cuba y aca no puedo ver los videos de you tube, asi que te pido que si puedes me envies el link para descargarlo pdf, gracias.....
No hacen falta los videos. Con el manual que te pasaron más que suficiente. ES MUY DIFICIL DESARMAR Y ARMARLO DE NUEVO. Tampoco es imposible, pero estás avisado. Mucha paciencia y tiempo para hacerlo con el máximo cuidado. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 03:02:36
Array

[xs_avatar]
underground1982 underground1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC G1 T - MOBILE

Quisiera aprovechar el tema ya que mi carcaza se daño también pero aparte de que no sabia desarmarla y con este tema este punto esta solucionado, tengo el inconveniente de comprar una carcasa nueva ya que busque en eBay o Amazon y no encuentro, alguna página de usa. Que pueda consguir?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas

Hora actual: 23:15:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /