|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón capacitivo, "paso atrás" falla y se vuelve loco!
Buenas chavales/as! Pues después de tanto pasar por el problema de las notificaciones y arreglarlo! Ahora me surge el problema de botoncito de los co*****!!
De buenas a primera deja de funcionar! Y cuando le da la gana, se "pulsa" solo, haciéndome salir de lo que este haciendo!! Alguien sabe a que se puede deber esto? O quizás sea un problema técnico? Gracias de antemano! Un saludo! Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será problema del propio botón, osea problemas físico, yo tuve este y el Note y ninguno me dio nunca problemas. Tira de garantía si tienes, cabe la posibilidad de que sea fallo de software pero no lo creo.
|
||||
|
||||
|
A mi me vino defectuoso y habia otro compañero con el mismo problema. Fijate si se queda presionado.
En mi caso al pulsar en la zona izquierda se quedaba pulsado y no te dabas cuenta sino vuelves a pulsar y notas que no iva el muelle que lleva. Yo tire de garantia y lo cambiaron sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si presiono, no falla... Solo me falla al rozarlo para ir atrás, las demás funciones, van estupendamente... Lo que mas me cabrea es que se activa solo y me saca de donde estoy... Estoy pensando que quizás sea la rom que tengo, crees que pudiera ser eso?:
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si has actualizado hace poco podria ser. Si has instalado alguna aplicacion recientemente, puede que sea eso.
La verdad es que ni idea de que puede ser. Antes de cambiar de rom yo probaria hacer una copia de seguridad y un restablecimiento de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a tener el mismo problema recientemente. Creo q es un fallo de la última vezrsion de flyme, restaure valores de fabrica y volvió a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar, que ya no soy usuario de flyme, ahora utilizo CM. La actualice, pero sigue fallando... Hay alguna manera de anular el botón capacitivo e instalar los botones en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Editando el build.prop, no recuerdo el comando exacto, pero es sencillo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hermana sé le rompieron los botones en un bq y estando en garantía le dijeron que no se lo arreglaban y que se bajara una app que le haría la función de los botones
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|