|
||
|
||||
|
||||
Constantes anuncios
Hola compañeros, escribo porque un familiar usa este móvil hace bastante y no había tenido ningún problema, pero de repente está sufriendo publicidad muy invasiva y molesta, pop-ups y demás.
Quito las aplicaciones que veo que se han instalado solas y demás de la lista de aplicaciones, y parece que el comportamiento mejora durante unos días, pero en poco tiempo vuelve a dificultarse mucho su uso. Sabéis qué puede ser? Quizás se haya instalado algo que no estoy quitando? Me recomendais algún disco duro o aplicación? Volver a estado de fábrica ayudaría? Si no supongo que lo suyo será poner una ROM nueva. Hay customs ROMs para este modelo? Algún tutorial? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me paso hace poco, es un troyano(virus) en internet hay muchos video tutoriales, yo lo intente solucionar pero ni restableciendo de fabrica, asi que finalmente tuve que flashear una rom.
Custom roms en needrom.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cómo sería el proceso? instalar twrp y ya flahsear desde ahí? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, si es para un familiar no te compliques, pon la ultima oficial, esta:
http://www.needrom.com/download/offi...tkat-rom-0309 Ahi mismo tienes un tutorial de como instalar a traves del ordenador con flash tools, y no tienes que instalar el recovery. Sino puedes seguir este video saltandote el paso del root. Salu2 Última edición por JM5000 Día 04/08/16 a las 00:43:40. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |