Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Joanetc Joanetc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Problemas EXTRAÑOS de carga Mi-4

Hola buenas tardes, os comento un problema que he detectado...
Hace 1 mes que tengo el teléfono, y la verdad, es que estoy muy satisfecho con la compra.

Como ya mencioné en anteriores posts, mi MI-4 actualizó por OTA a MIUI 7.5.1 global estable (comprado con rom china tinydeal) y aparte de 2 o 3 re inicios los primeros días, la verdad es que va muy bién. Al lio:

Cuando intento cargar el teléfono (con la batería al 30-35%),enchufo el cable y el cargador original, y no hace nada.. como si no lo enchufara...

Una vez comprobado el cargador, cable (tengo varios y además otro xiaomi original de un redmi 3), es como si la batería quedara bloqueada... la unica solucion es esperar a que se agote completamente o casi (LED rojo intermitente), sino es imposible cargar...

Además, tengo programado el apagado automático del terminal a la 1 por la noche y encedido a las 7.
Pues bien si apago el teléfono manualmente con bateria al 30-40% y lo pongo a cargar.. por la mañana, no carga NADA.

No obstante, en dias que lo enchufo y la bateria esta al 10 o menos, funciona perfectamente.. Yo diria que tiene que ver con el firmware, ya que la bateria me dura mucho (mas de 2 dias por mi uso normal) no sé si me explico, DESCARTO problemas de HARDWARE, me he vuelto (loco cambiando cables y cargadores)...

Alguna Idea de lo puede pasar?

Gracias y perdón por el tostón.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
djpixa djpixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

prueba a desactivar lo del apagado automaticobde 1 a 7.
Siendo problema de firmware, cualquier configuracion podria provocarte un bug.. no se no soy experto pero por probar...
saludos!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 09:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /