|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM era ?
Hace un par de semanas perdí el disco duro dodne tenia todas las roms que he ido usando, hoy al ir a buscar la que llevaba para reinstalarla no la he he encontrado y he acabdo instalando una que no ha reultado serla que yo creia.
-Miui 8 -Era de las epic team. -El boot animation era el muñeco de miui haciendo el pino en un locgo de epic team. -No tenia adblock -Me dejaba instalar certificados desde el navegador de miui, de cualquier otro sitio me daba error.
![]() ![]() Última edición por Alvarol11 Día 20/01/17 a las 14:49:19. |
|
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas perdí el disco duro dodne tenia todas las roms que he ido usando, hoy al ir a buscar la que llevaba para reinstalarla no la he he encontrado y he acabdo instalando una que no ha reultado serla que yo creia.
-Miui 8 -Era de las epic team. -El boot animation era el muñeco de miui haciendo el pino en un locgo de epic team. -No tenia adblock -Me dejaba instalar certificados desde el navegador de miui, de cualquier otro sitio me daba error. ![]()
|
||||
|
||||
Al final buscando en mi historial de descargas la he encontrado, era la Épic ROM Pro 6.7.7 |Dos Versiones| by Épic Team. Gracias de todas formas.
||||||
|
Herramientas | |