|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar algunas aplicaciones en el CyanogenMod 13
Buenas noches,
La semana pasada actualicé mi BQ Aquaris M5 con Android 6.0.1 al CyanogenMod 13 y desde entonces no puedo instalar algunas de las aplicaciones que tenía antes. Además de instalar la ROM también instalé las Gapps. Al entrar en el Play Store e intentar instalar las aplicaciones me aparece el mensaje de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Aplicaciones que si me ha dejado instalar: - VLC - FBReader - YouTube Aplicaciones que no me deja instalar: - Wallapop - BancSabadell - Firefox - Game - Google Keep ¿Alguién ha tenido este mismo problema? No se si tiene algo que ver que sea una ROM modificada y no pase las validaciones de las aplicaciones o quizás necesite los Servicios de Google o alguna modificar alguna opción de la parte de desarrollo. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de CyanogenMod13?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
La semana pasada actualicé mi BQ Aquaris M5 con Android 6.0.1 al CyanogenMod 13 y desde entonces no puedo instalar algunas de las aplicaciones que tenía antes. Además de instalar la ROM también instalé las Gapps. Al entrar en el Play Store e intentar instalar las aplicaciones me aparece el mensaje de "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Aplicaciones que si me ha dejado instalar: - VLC - FBReader - YouTube Aplicaciones que no me deja instalar: - Wallapop - BancSabadell - Firefox - Game - Google Keep ¿Alguién ha tenido este mismo problema? No se si tiene algo que ver que sea una ROM modificada y no pase las validaciones de las aplicaciones o quizás necesite los Servicios de Google o alguna modificar alguna opción de la parte de desarrollo. Un saludo y gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tengo es la cm-13.0-20160703-UNOFFICIAL. Voy a probar a actualizar a la versión cm-13.0-20160709-UNOFFICIAL
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23703854 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he actualizado sin hacer wipes y parece que funciona correctamente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |