|
||
|
||||
|
||||
Actualizar de 5.1.1 a 6.X.X
Lo he intentado vía OTA pero se queda pillado sobre el 60% y no avanza. Lo intento desde el PC pero cuando entro en modo fastboot se queda parado en esa screen y no hace nada.
¿Qué está pasando, qué está ocurriendo? |
|
|
||||
|
||||
Igual mi experiencia puede ayudar...
Me pasó lo mismo exactamente, tenía el bootloader desbloqueado y todo correcto pero no conseguía instalarlo. Al final llegue a una solución, la cuál era enchufar el móvil a otro puerto del PC (era de torre, lo enchufé en un USB de la parte de atrás y funcionó) Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual mi experiencia puede ayudar...
Me pasó lo mismo exactamente, tenía el bootloader desbloqueado y todo correcto pero no conseguía instalarlo. Al final llegue a una solución, la cuál era enchufar el móvil a otro puerto del PC (era de torre, lo enchufé en un USB de la parte de atrás y funcionó) Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() No me detecta el dispositivo desde el PC Última edición por AlbertLorenzo Día 19/06/16 a las 12:41:11. |
|
||||
|
||||
Es que es como se tiene que quedar..
Has leído el tutorial?? http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Asegúrate de tener el bootloader desbloqueado. A partir de ahí es cuando clickeas en el .bat |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que es como se tiene que quedar..
Has leído el tutorial?? http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Asegúrate de tener el bootloader desbloqueado. A partir de ahí es cuando clickeas en el .bat ![]() Fallo mio jiji Última edición por AlbertLorenzo Día 19/06/16 a las 12:52:22. |
|
||||
|
||||
Vale, no es fallo mio.
No puedo instalar los drivers |
|
||||
|
||||
Estoy intentando actualizar, y no consigo entrar en modo fasboot. Se supone que hay que apagarlo y encenderlo manteniendo la tecla volumen abajo, pero el terminal nunca se apaga por completo
|
|
||||
|
||||
Volumen abajo+power cuando salga la primera pantalla suelta y debería aparecer esa misma pantalla con las letras fastboot mode abajo en la esquina izquierda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |