|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1] SlimRom - Huawei P8 Lite 02/03/2018
Post Original:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3647315 Descargas: 02/03/2018: SlimRom 6.0.1.build.2.1-UNOFFICIAL-20180302 Gapps: http://opengapps.org [ARM64,6.0,Pico(Recomendable)] Como arreglar Bluetooth? Leer el comentario 491 Registro de cambios: *02/03/2018: *Trabajo restablecido *Bluetooth arreglado, ahora los auriculares funcionan bien *Youtube 720p50fps arreglado, pero esta muy lageado *Reproduccion de video en la galeria arreglado Lo que funciona: *Audio (reproducción y grabación) *Bluetooth *Cámara *CPU *Deep Sleep *Pantalla *GPS *Gráficos: sólo gralloc *linterna *NFC *RIL *Sensores *Almacenamiento: almacenamiento interno y externo *Wifi Bugs: *Cámara:la grabación de video funciona, pero hasta 480. Saludos! Gracias a los desarrolladores por darle soporte al gran p8 Lite ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 04/03/18 a las 01:49:05. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización 27/07/2017:
*La rotación se ha corregido agregando la opción para habilitarla / deshabilitarla. *Se ha solucionado la compatibilidad con Google Play. *Añadido más libs de la rom C432B603. *Añadido más propiedades de build.prop de la rom C432B603 y se añadirá la mayoría de ellos en futuras compilaciones .. Link: https://mega.nz/#!EComTChT!BKlum7q7z...8s-ImJMrcYANPI Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 19/11/17 a las 15:44:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización 28/07/2017:
*Build.prop Actualizado con la mayoría de los flags ro.config de Emui. *Corregida la grabación de vídeo a 720p, reproducir vídeo sigue siendo una miseria. *Agregada la característica de bluetooth de el coche para manejar su teléfono android desde el coche como el de Nexus 5,(no se confirma si funciona porque no ha sido testeada) *Corregido HwComposer parcialmente. *Agregado HwBluetoothImport y HwPowerGenieEngine3. *También corregido errores como "servicios muertos de frameworks" y otros errores de registro. Link: Https://mega.nz/#!tXwwUbAB!kvyrCdEZd...VECmegrJudDj0U Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 19/11/17 a las 15:43:44. |
|
||||
|
||||
Yo me instale la versión del 27 ese dia instale y la uso hasta ahora y me funciona todo bien sin quejas bastante fluido leei que algunos tenian fallos en la version del 28 asi que no e actualizado aun creo que en pocas versiones mas tendrian una rom muy buena, 0 problemas en uso diario.
0 problemas fuera de los bugs de camara etc.. |
|
||||
|
||||
Yo me instale la versión del 27 ese dia instale y la uso hasta ahora y me funciona todo bien sin quejas bastante fluido leei que algunos tenian fallos en la version del 28 asi que no e actualizado aun creo que en pocas versiones mas tendrian una rom muy buena, 0 problemas en uso diario.
0 problemas fuera de los bugs de camara etc.. ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas acabo de instalar la Slim ROM del día 28 de Julio, y resulta que no me deja cambiar la red, por ejemplo yo quiero solo usar el 4G y le doy al 4G y no pasa nada no se seleccióna ninguna red, sólo navega en 2G y ya sabrás como me siento. Y de paso te digo que es muy estable buen trabajo. Posdata: Ya he instado Xposed y el modulo de Intelli3G y tampoco funciona, alguna solución
Enviado desde mi HUAWEI-P8Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acá un ejemplo seleccionó cualquier otra y nada no se selección solo esa que se ve selecciona es la única no puedo cambiar, también he utilizado el menú oculto *#*#4636#*#* y tampoco me funciona.
![]() Enviado desde mi HUAWEI-P8Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me ha pasado,que raro,pero no has probado poniendo el modo avión y luego sacandolo? Se ve que no te reconoce bien la sim ya que no te deja cambiar entre 2,3 y 4g,he visto que lo has publicado en el foro de xda también, así que esperemos una respuesta pronto
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI-P8Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo lo probe y me funciona sin ningun problema funciona major que Lineage 14.1 Beta lo unico malo es la reproduccion de video cuando se filma. Instale la del dia 28 y si sale otra actualizacion me confirmas por fas. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva actualización SlimROM para Huawei P8 Lite 12/08/2017:
Registró de cambios: *Device tree limpiado! *Footej camera integrado con la ROM. *Enviar / recibir archivos a través de bluetooth mediante HwBluetoothImport arreglado *Hisi_omx Arreglado *HwPowerGenieEngine3 Añadido Link: https://mega.nz/#!UaJynBxa!_6ib3pQaA...o-LirwgwIfsc_4 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 19/11/17 a las 15:43:18. |
|
||||
|
||||
Como es k solo pesa un poco más de 300mb
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización SlimROM para Huawei P8 Lite 13/08/2017:
Registró de cambios: *Corregido Mediaserver y servicios relativos. *HwPhoneService Agregado Link: https://mega.nz/#!YHx30DqJ!X_wiZgdEI...QLF7qOmFMI5RTI Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |