Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
jm_tote jm_tote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

S3b sin cobertura 3g/2g

Buenos dias a todos.

Tengo un S3b (2g/16gb) con un problema de los gordos. Resulta que el telefono tiene poca cobertura, por no decir casi ninguna.

El telefono tiene 4G y los datos van de escandalo, pero cuando quiero hacer una llamada se queda sin cobertura y no funciona. Cuando la cobertura es muy buena, entonces pasa de 4G a 3G y si hace la llamada.

He probado de todo... desde rom oficiales, custom kk hasta ahora lillipop (armagedon) y todas hacen lo mismo.

Tambien he probado todo tipo de modem y cambios en band mode, rat mode (modo ingeniero)... El problema es que la cobertura 2g/3g es pesima, como si fuera una antena diferente a la de 4G y estuviera mal.

Alguno ha tenido ese problema?

El movil tiene un mes y estoy de peleas con el chino, que asi de principio, me suelta que el movil solo funciona en 2g... sera cabron

asi que me huelo que tendre que desmontarlo para revisar que las antenas hagan buen contacto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
andriysonrisas andriysonrisas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Simyo
Curioso el problema, si eres un manitas y no te preocupa la garantía podrías revisar el estado de las conexiones de la antena, lo mas seguro es que sea fallo de hardware.
Por curiosidad, con quien tienes contratada la tarifa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Y la tarjeta sim.. Miraste que esté bien?...pruebala en otro mv ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
jm_tote jm_tote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andriysonrisas Ver Mensaje
Curioso el problema, si eres un manitas y no te preocupa la garantía podrías revisar el estado de las conexiones de la antena, lo mas seguro es que sea fallo de hardware.
Por curiosidad, con quien tienes contratada la tarifa?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
Y la tarjeta sim.. Miraste que esté bien?...pruebala en otro mv ...

gracias por contestar... Tengo metida la sim de Vodafone... tambien he probado la de pepephone con igual resultado (peor por que el 4g no va)

Respecto a abrirlo... lo he desmontado y le he comprobado todas las conexiones. He probado a ponerle calzos de papel para que las conexiones hagan mejor contacto... y nada

Me comentaron que podria ser la sim, y he probado a apretar las conexiones y nada de nada...

En fin... al final sera un problema de hadware.... fijo
a ver si el chino se enrolla y quiere descambiarlo o almenos mirarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
andriysonrisas andriysonrisas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Simyo
Yo por ahora no he tenido fallo en lo que se refiere a garantías de terminales chinos (a las devoluciones son mas reacios), lo que mas duele es el precio de envío...
Suerte y ya nos contarás como quedó la cosa

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
jm_tote jm_tote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

a ver que responde el chino
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/16, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
delfosk9 delfosk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema con un s3+,¿conseguiste arreglarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas


Hora actual: 22:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /