|
||
|
||||
|
||||
Como quitar pantalla bloqueo en un solo paso
Buenos días.
Me gustaría saber si alguien sabe como hacer esto de modo directo. Uso diariamente el bloqueo por huella, y antes, con el one Plus llegaba a casa, reconocida la wifi y con smartlock se desbloqueaba. Pero el mi5 sólo tiene opción de desbloqueo con BT, Nfc y MAPS. Esta última traté de usarla pero no va"fina". Mi duda es la siguiente: hay alguna manera o widget que con un solo toque desbloquee el terminal sin necesidad de todos los pasos de AJYSTES/PANT DE BLOQUEO/ BLOQ DE PANTALLA....etc, y que luego también de un toque se vuelva a activar? En google no encuentro, aquí tampoco y he probado algún widget pero no he encontrado ninguno q lo haga. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me gustaría saber si alguien sabe como hacer esto de modo directo. Uso diariamente el bloqueo por huella, y antes, con el one Plus llegaba a casa, reconocida la wifi y con smartlock se desbloqueaba. Pero el mi5 sólo tiene opción de desbloqueo con BT, Nfc y MAPS. Esta última traté de usarla pero no va"fina". Mi duda es la siguiente: hay alguna manera o widget que con un solo toque desbloquee el terminal sin necesidad de todos los pasos de AJYSTES/PANT DE BLOQUEO/ BLOQ DE PANTALLA....etc, y que luego también de un toque se vuelva a activar? En google no encuentro, aquí tampoco y he probado algún widget pero no he encontrado ninguno q lo haga. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sumo una duda y asi no abro mas hilos... cuando desbloquea por huella es necesario poner la huella y pulsar el boton a la vez tipo samsung s6 o solo con posarla ya enciende y desbloquea el terminal tipo nexus
![]()
|
||||
|
||||
esto se puede hacer de varias formas : 1- apretar el botón para que lo encienda y a la vez lea la huella (del tirón, no hace falta apretar y quitar y poner el dedo otra vez) 2- encender la pantalla con el botón power/volumen/doble toque y poner el dedo (sin apretar) en el sensor de huella, y se desbloquea también molaría que simplemente posando el dedo en el botón ya funcionara pero que yo sepa no es así, al menos de momento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver, para que lea la huella tiene que estar la pantalla encendida
esto se puede hacer de varias formas : 1- apretar el botón para que lo encienda y a la vez lea la huella (del tirón, no hace falta apretar y quitar y poner el dedo otra vez) 2- encender la pantalla con el botón power/volumen/doble toque y poner el dedo (sin apretar) en el sensor de huella, y se desbloquea también molaría que simplemente posando el dedo en el botón ya funcionara pero que yo sepa no es así, al menos de momento ![]() ![]() Es que me he acostumbrado al nexus5x y si llega el dia que me de el ataque de locura no se yo como me sentara esto jeje.
|
||||
|
||||
Ha cambiado algo la actualización de esta semana? Ponía algo de cambios en el widget de lock screen y tenías las esperanza de que fuera lo que quiero pero no encuentro cambios. Alguien sabe algo? Buen domingo a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |