Avisos

bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
obernado obernado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Problema radio

Saludos, tengo el a4,5 actuilazo a android 6. hoy he intentado abrir la ràdio (con los auriculares de un movil viejo samsumg) la app parece que hace el intento de abrir pero se cierra al momento . ?a alguien mas le ha pasado? ? que puede pasar?
Gracias

Edito para decir que la app es radio fm de serie

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Borra caché de la radio y vuelve a probar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
obernado obernado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Gracias gonzete, ya me abre. Luego la pruebo con el cable

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
xocomario xocomario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 13C
Tu operador: DigiMobil
Yo ese problema no le he llegado a tener pero si experimento dos problemas.
1. Cuando quiero dejar de escuchar la radio le doy para pararla al pause o stopen, según en la pantalla que me encuentre. Pero la app no se detiene y sigue consumiendo batería por lo que tengo q ir al menú aplicaciones y forzar la detención. Incluso alguna vez en alguna conversación con los auriculares se me ha activado automáticamente la radio.
2. Cuando escucho la radio o con spotify que también me ha ocurrido, las canciones se reproducen de manera más lenta, como si se le bajara el tempo a la canción. Alguien más ha experimentado un problema así???
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xocomario Ver Mensaje
Yo ese problema no le he llegado a tener pero si experimento dos problemas.
1. Cuando quiero dejar de escuchar la radio le doy para pararla al pause o stopen, según en la pantalla que me encuentre. Pero la app no se detiene y sigue consumiendo batería por lo que tengo q ir al menú aplicaciones y forzar la detención. Incluso alguna vez en alguna conversación con los auriculares se me ha activado automáticamente la radio.
2. Cuando escucho la radio o con spotify que también me ha ocurrido, las canciones se reproducen de manera más lenta, como si se le bajara el tempo a la canción. Alguien más ha experimentado un problema así???
Un saludo
hola, lo de que la app de radio se queda funcionando cuando la paras me pasa siempre, y consume mucha batería, me ocurre desde que tengo el teléfono (desde noviembre) tanto en android 5 como en 6
tengo que hacer lo que comentas de forzar detección, hace poco me cansé y he deshabilitado la app

lo que comentas de bajar el tempo... me ha ocurrido al revés, hace poco estaba escuchando un podcast que me descargué y se escuchaba más rápido, luego probé con canciones que tengo guardadas en el móvil y ocurría lo mismo
no recuerdo haber trasteado nada en concreto esos días como para que ocurriese eso
me ha ocurrido varias veces, únicamente uso google play music para reproducir música y podcast
la solución fue reiniciar el móvil en todas las ocasiones, no me ha vuelto a pasar desde hace dos semanas

este móvil no deja de sorprenderme con los fallos, menuda lista llevo ya... muchos más fallos que los que sufrí con todos mis anteriores teléfonos juntos (y son unos cuantos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Herramientas

Hora actual: 04:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /