|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema radio
Saludos, tengo el a4,5 actuilazo a android 6. hoy he intentado abrir la ràdio (con los auriculares de un movil viejo samsumg) la app parece que hace el intento de abrir pero se cierra al momento . ?a alguien mas le ha pasado? ? que puede pasar?
Gracias Edito para decir que la app es radio fm de serie Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra caché de la radio y vuelve a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gonzete, ya me abre. Luego la pruebo con el cable
Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema no le he llegado a tener pero si experimento dos problemas.
1. Cuando quiero dejar de escuchar la radio le doy para pararla al pause o stopen, según en la pantalla que me encuentre. Pero la app no se detiene y sigue consumiendo batería por lo que tengo q ir al menú aplicaciones y forzar la detención. Incluso alguna vez en alguna conversación con los auriculares se me ha activado automáticamente la radio. 2. Cuando escucho la radio o con spotify que también me ha ocurrido, las canciones se reproducen de manera más lenta, como si se le bajara el tempo a la canción. Alguien más ha experimentado un problema así??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese problema no le he llegado a tener pero si experimento dos problemas.
1. Cuando quiero dejar de escuchar la radio le doy para pararla al pause o stopen, según en la pantalla que me encuentre. Pero la app no se detiene y sigue consumiendo batería por lo que tengo q ir al menú aplicaciones y forzar la detención. Incluso alguna vez en alguna conversación con los auriculares se me ha activado automáticamente la radio. 2. Cuando escucho la radio o con spotify que también me ha ocurrido, las canciones se reproducen de manera más lenta, como si se le bajara el tempo a la canción. Alguien más ha experimentado un problema así??? Un saludo ![]() tengo que hacer lo que comentas de forzar detección, hace poco me cansé y he deshabilitado la app lo que comentas de bajar el tempo... me ha ocurrido al revés, hace poco estaba escuchando un podcast que me descargué y se escuchaba más rápido, luego probé con canciones que tengo guardadas en el móvil y ocurría lo mismo no recuerdo haber trasteado nada en concreto esos días como para que ocurriese eso me ha ocurrido varias veces, únicamente uso google play music para reproducir música y podcast la solución fue reiniciar el móvil en todas las ocasiones, no me ha vuelto a pasar desde hace dos semanas este móvil no deja de sorprenderme con los fallos, menuda lista llevo ya... muchos más fallos que los que sufrí con todos mis anteriores teléfonos juntos (y son unos cuantos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |