|
Funda de borde metalico
Hola, bueno como dije por el grupo de telegram me ha llegado esta funda.
uploadfromtaptalk1437079596769.jpg 2015 New For Huawei Ascend P8 Lite Case Metal Aluminum Phone Case Cover 360 Full Edging Protector Funda Huawei P8 Lite Mini Case http://www.aliexpress.com/item/2015-...365075273.html (from AliExpress Android) Por el precio que estaba en aliexpress me arriesgué aunque tanto en amazon como en ebay buscando "huawei p8 lite metal" salen varias aunque mas caras. Mola bastante, cabe perfecta en el móvil, esta muy bien pensado, y le da otro aspecto. Os dejo unas fotos 😂😂😂 uploadfromtaptalk1437079821601.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() Haced como que no veis las manos 😁😁😁 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Una pregunta... La tapa trasera es de metal también o es de plástico?...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! Podria ir sin la tapa trasera como si fuera un bumper??
|
|
|
Cita:
Edit. Fundas Huawei P8 Lite 5.0" Cell Phone Metal Frame Mobile Phone Anti-knock Case Cover Huawei P8 mini New Aluminum Bumper Cases http://www.aliexpress.com/item/Funda...368046163.html (from AliExpress Android) como esta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por vega2402 Día 20/07/15 a las 14:15:57 |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo me la he comprado esta semana en Amazon, me llego ayer y la verdad es que no he quedado muy satisfecho con ella. Para mi gusto hace el móvil muy grande y pesado. He vuelto a la de silicona de toda la vida :P |
|
Ya la tengo, se pone a lo bruto?
/ \ |
|
||||
|
||||
No!!! a lo bruto nunca se soluciona nada XDD
Primero tienes que retirar la parte trasera, se desengancha de una pequeña pestaña que tiene en la parte inferior y despues se desliza hacia abajo. Despues colocas el marco metalico y vuelves a colocar la parte trasera. ![]() |
|
Gracias. Al final lo he conseguido. El dibujo ha sido decisivo.
Lo que si he notado es que no va bien el GPS con esta funda. / \ |
|
||||
|
||||
Viva la silicona!!!
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la misma pero en dorado, aviso da problemas a la hora de hacer fotos con flash
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
me compre la misma pero en negro, me duro una semana, se rompió.
Cuando haces foto con flash, la foto sale mal. Última edición por dani_cucala Día 05/09/15 a las 17:32:38 |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero tiene pinta de ser de las que cuando cae el móvil al suelo se esparcen los cachos.
Además que no amortigua el golpe Saludos |
|
yo uso la de luphie
y estoy encantado |
|
||||
|
||||
Buenas...yo lo uso también y da algún problema con el flash y la lente...pues depende como, hace brillo el flash en el plastico protector de la lente.
Sobre el GPS, también, tengo comprobado lo que tarda sin y con....con el protector tarda mucho mas en coger la señal. Yo lo que hago cuando lo pongo para el coche....le quito el protector. Pero resumiendo está bien. Me gusta mas que los de silicona, que a la hora de sacarlo del bolsillo se pega todo. Sobre los de libro...nome han gustado nunca. |
|
Hola buenas, es una basura, dura dos caidas, a la tercera la parte de abajo donde encaja para cerrarse bien pierde fuerza y cuando se te caiga se desmontará... Problemas con flash y gps...
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior