|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda TWRP como instalar en LG D806 Lollipop
Hola a todos;
Soy usuario de un Lg D806 y quiero instalar TWRP para acceder al recovery, pero no encuentro la manera de hacerlo, ya hice otros post, pero no tuve respuesta que me ayude con esto. Se que hay muchos con este problema y quiero que este post realmente tenga una solucion asi ayudamos en general a las personas que posean el LG D806 con Lollipop entre otros. Tengo lollipop stock libre argentina, tengo acceso root, NO TENGO ACCESO A REVOVERY lo aclaro porque muchos suelen poner que ingresemos a recovery cuando es imposible si no tenemos el twrp. Lo que quiero es que quisen hallan podido instalar el twrp en sus lg d806 o sepan el metodo que puedan aportar con el comentario el prodecimiento y los archivos que se deba utilizar. Por favor prestar suma atención para ayudar en general a todos. En mis otros post anterior tenia varias consultas por eso hago esto para ayudar. Agradecido a quien aporte información PD: comenten aporten esto ayuda a muchos usuarios Gracias Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con root Explorer entra al builtprop , ahí cambia donde dice 806 por 802, reinicia.
Descarga del play store autorec llolipop d802 y te instala twrp. Ya con un app como quick boot accedes de forma sencilla al recovey
||||||
|
Herramientas | |