|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Bloqueo de app con huella?
Hola, tengo un redmi 3 pro la version internacional que viene con Miui Global 7.2 Estable 7.2.1.0 (LHPMIDB), el caso es que he leido que se pueden bloquear las app para que pidan la huella pero no encuentro esa opcion por ningun lado, solo patron y eso no es lo que yo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el desbloqueo de apps por huella lo primero. Opciones.. sensor huellas.. screen look & fing... te pedirá l patrón.. y en apply fingerprint to le marcas en rojo a la opción de huellas. Mi móvil está en inglés así que siento la chapucera explicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el desbloqueo de apps por huella lo primero. Opciones.. sensor huellas.. screen look & fing... te pedirá l patrón.. y en apply fingerprint to le marcas en rojo a la opción de huellas. Mi móvil está en inglés así que siento la chapucera explicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la ROM en inglés, pero que yo sepa es: ajustes/ bloqueo pantalla y huella dactilar/ bloqueo pantalla y huella de nuevo/ confirmar patrón/ abajo en "aplicar huella dactilar a..." supongo que te referirás a bloqueo de aplicaciones.
Vamos, es lo mismo que ha comentado el compañero pero un poco más españolizado, jeje. Saludos Última edición por pauuFCB Día 02/07/16 a las 01:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la ROM en inglés, pero que yo sepa es: ajustes/ bloqueo pantalla y huella dactilar/ bloqueo pantalla y huella de nuevo/ confirmar patrón/ abajo en "aplicar huella dactilar a..." supongo que te referirás a bloqueo de aplicaciones.
Vamos, es lo mismo que ha comentado el compañero pero un poco más españolizado, jeje. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira ahi a ver si te aparece.un saludo edit: si no te aparece es por la version de miui que llevas . hasta la 7.3.1 no aparece esta opcion que es la que tengo yo.por lo menos en el note 3 Última edición por fisher79 Día 03/07/16 a las 14:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un redmi note 3 y tienes que darle al icono de seguridad y en la parte de arriba te aperece un icono pequeño con un cadado. le das ahi y ya puedes configurar las aplicaciones.
mira ahi a ver si te aparece.un saludo edit: si no te aparece es por la version de miui que llevas . hasta la 7.3.1 no aparece esta opcion que es la que tengo yo.por lo menos en el note 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la Dev 6.5.26 de xiaomi.eu. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |