|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 lite o Alcatel One Touch Dol 3 5.5
Buenas HtcManiacos, soy nuevo en el foro y les escribo para solicitarles una duda.
Recientemente ha muerto mi antiguo terminal y tengo un presupuesto de entre 200-230e para renovar. Actualmente estoy dudando entre el HUAWEI P8 LITE y el ALCATEL ONE TOUCH IDOL 3 5.5 Esas son mis dos principales opciones, aunque el Alcatel ronda 30-40e mas caro que el Huawei,quería saber si éste merece la pena,es decir, si se lleva mucha diferencia con el Huawei y cual me recomendarían. Gracias de ante mano familia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una buena batería pero una que, literalmente, funda a la del p8 lite, un sonido como pocos, una pantalla de 10, una cámara que cumple, a mi juicio bastante bien, en definitiva el Idol es más estable que el lite, para muestra los subforos de cada uno. Con esto te diría que no pilles el p8 lite.
Uno es de 5.5 y el otro de 5 como ya sabes... Si no es importante para ti, compra el Idol. Un saludo. Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el p8 lite y perfecto , duración de batería me echan el día completo sin problemas , pantalla muy buena calidad hd , y sin fallos como comentan algunos en otros post que no se que abran metido a sus teléfonos para que le de problemas de teclado o wifi, pues el mio funciona a las mil maravillas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lite es mas peqieño y mas compacto pero el idol en mi opinion es mejor, mejor pantalla, mejor bateria, mejor camara, los dos te iran bien la verdad, pero ya depende de ti segun el tamaño de pantalla que quieras, el idol es grande, el p8 lite es bastante compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos es buena opción, yo cogería el Alcatel por sus altavoces frontales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Alcaltel, por pantalla, batería y sobretodo sonido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y el xiaomi? Esque nadie va a mencionarlo? ![]() Enviado desde mi iPhone Última edición por mafiastyle Día 29/01/16 a las 18:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consideran algún terminal que se encuentre entre el rango de 200-230e y lo consideran superior a los mencionados pueden nombrarlos.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redme note3. LG flex 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy si:
Xiaomi redmi note 3 pro y meizu mx4 pro , son los dos mejores móviles que existen en ese rango de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi akbar ![]() Se echaba de menos la recomendacion jajajajaja (Broma) Enviado desde mi iPhone Última edición por mafiastyle Día 29/01/16 a las 23:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja a mi esque me hace gracia porque siempre la dicen es ya tipico!No lo digo a malas ni nada de eso, pero me hace gracia ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, tooodo el mundo, que es verdad que este rango de precios destacan si, pero me cansan de verdad. Y yo tampoco tengo nada en contra pero... 😯😰 jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y lo que queda por recomendar! ya que habiais recomendado ya el idol ahora faltaba este tambien, ahora si que me voy sonriendo a dormir ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||