Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/16, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
ivanvigil ivanvigil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
xiaomi mi5 recien llegado!!¿ que hay que hacer?

Hola a tod@s!!

hoy por fin me a llegado el xiaomi mi5 de 64gb comprado en aliexpress.

el móvil por fuera es precioso, y de velocidad aunque aun no lo he trasteado mucho estoy encantado, pero tengo un cacao...

1º: viene con versión android: 6.0 MRA58K
2º: la versión miui: 7.2.4.0.0 (MAACNDB) ESTABLE
3.º BOUTLOADER BLOQUEADO (O ESO CREO)

AHORA LAS PREGUNTAS:
¿ LA VERSIÓN DE ANDROID ES LA NORMAL NO?
¿ LA VERSIÓN DE MIUI ES CHINA FALSA NO? POR LO QUE HE LEÍDO AL TERMINAR EN 0.0 ES FALSA Y NO LA ORIGINAL, ME ACONSEJÁIS CAMBIAR A LA ORIGINAL?
¿ QUITO EL BLOULOADER?
Y SI ACTUALIZO A QUE VERSIÓN ACTUALIZO? POR QUE HE VISTO QUE EXISTEN VARIAS, COMO LA 7.2.13.0 O 7.5.0 global...

el móvil decir también, que hay veces que no me entran las llamadas pero si los mensajes y los whatsapp, de las personas que me han llamado y les salia como que el movil estaba apagado, por lo que he leido dicen que puede ser la rom que al ser china....
también me dao cuenta que pierde la cobertura muchísimas veces, en el mismo sitio, y contrastandolo con otro móvil alado, el otro móvil si tenia cobertura y este no, pero al rato volvia, de que puede ser?

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/06/16, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvigil Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

hoy por fin me a llegado el xiaomi mi5 de 64gb comprado en aliexpress.

el móvil por fuera es precioso, y de velocidad aunque aun no lo he trasteado mucho estoy encantado, pero tengo un cacao...

1º: viene con versión android: 6.0 MRA58K
2º: la versión miui: 7.2.4.0.0 (MAACNDB) ESTABLE
3.º BOUTLOADER BLOQUEADO (O ESO CREO)

AHORA LAS PREGUNTAS:
¿ LA VERSIÓN DE ANDROID ES LA NORMAL NO?
¿ LA VERSIÓN DE MIUI ES CHINA FALSA NO? POR LO QUE HE LEÍDO AL TERMINAR EN 0.0 ES FALSA Y NO LA ORIGINAL, ME ACONSEJÁIS CAMBIAR A LA ORIGINAL?
¿ QUITO EL BLOULOADER?
Y SI ACTUALIZO A QUE VERSIÓN ACTUALIZO? POR QUE HE VISTO QUE EXISTEN VARIAS, COMO LA 7.2.13.0 O 7.5.0 global...

el móvil decir también, que hay veces que no me entran las llamadas pero si los mensajes y los whatsapp, de las personas que me han llamado y les salia como que el movil estaba apagado, por lo que he leido dicen que puede ser la rom que al ser china....
también me dao cuenta que pierde la cobertura muchísimas veces, en el mismo sitio, y contrastandolo con otro móvil alado, el otro móvil si tenia cobertura y este no, pero al rato volvia, de que puede ser?

un saludo a todos
Instala según mi punto de vista con el tutorial de Esquizolol la ROM global de Miui en castellano, y así lo tienes con OTA traducido y sin fallos.
Vete pidiendo desbloqueo de bootloader si acaso quieres trastear con el, y si no con lo de Esquizolol te vale.

Y cuidado, es difícil cargarse el móvil pero si eres manazas lo harás.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
frubiato frubiato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Hola yo tb te aconsejo que sigas el tutorial para pasar a la rom estable (con bootloader bloqueado como lo tendrás) para poder actualizar el móvil, yo llevo 1mes con el y me venía como el tuyo y no me atrevía a cambiar la rom porque la pirata me iba bien pero ahora tengo una Rom original y actualizada,concretamente 7.5.1.0,y mucho mejor. Te aconsejo leer por el foro si decides hacerlo ,hay mucha información para hacerlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me llego la semana pasada, comprado en AliExpress y con la misma rom q a ti.
Tuve los mismos problemas de cobertura, se desconectaba todo el tiempo y no podía ni navegar.
Leyendo en el foro vi q la gente comentaba q poniéndolo en 3g eso no pasaba, lo probé y fenomenal. Es más... Volví a activar el 4g hace unos días y funciona todo perfecto.
El único problema q tuve es q quise cambiarle la rom siguiendo el tutorial de Esquizolol y me fue imposible instalar mi flash en el ordenador... Parece como q termina la instalación y cuando lo quiero abrir vuelve a los pasos de instalación... Así todo el tiempo.
Por lo demás super contento con este móvil.... Deje aparcado mi s7

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
A mi me llego la semana pasada, comprado en AliExpress y con la misma rom q a ti.
Tuve los mismos problemas de cobertura, se desconectaba todo el tiempo y no podía ni navegar.
Leyendo en el foro vi q la gente comentaba q poniéndolo en 3g eso no pasaba, lo probé y fenomenal. Es más... Volví a activar el 4g hace unos días y funciona todo perfecto.
El único problema q tuve es q quise cambiarle la rom siguiendo el tutorial de Esquizolol y me fue imposible instalar mi flash en el ordenador... Parece como q termina la instalación y cuando lo quiero abrir vuelve a los pasos de instalación... Así todo el tiempo.

Desactivaste el antivirus, firewall y ejecutaste el instalador del miflash como administrador?, hay pcs muy puñeteros. Desinstala todo lo que tengas de miflash y vuelve a intentarlo asi.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje

Prueba como te ha dicho @danmen2, no obstante no vayas al cajon de aplicaciones de windows dado que a mi me paso que el acceso es al instalador no a la aplicacion.

Para abrir la aplicacion prueba a irte donde se haya instalado, por defecto, C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\, dentro de la carpeta donde se instalara esta el ejecutable MiFlash.exe

Prueba a abrir ese en vez de el acceso directo otro a ver si asi te va.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias. Ahora ya puedo ejecutar miflash pero no me reconoce el. Móvil mi ordenador. Seguí el tutorial para instalar los drivers pero no hay caso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 00:04:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /