|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 1S perdido, que me compro?
Buenas tardes!
Resulta que anoche perdí mi fabuloso redmi 1s que tanto tiempo me acompaño, y me asalta la duda... Que terminal me aconsejáis que me compre? no me gustaría gastarme mas de 150€, ya que ando algo justo de money, y supongo que pillarme otro redmi1s... no sería la mejor elección, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Resulta que anoche perdí mi fabuloso redmi 1s que tanto tiempo me acompaño, y me asalta la duda... Que terminal me aconsejáis que me compre? no me gustaría gastarme mas de 150€, ya que ando algo justo de money, y supongo que pillarme otro redmi1s... no sería la mejor elección, muchas gracias! ![]() , y si quieres pillar alguno por aliexpress el Meizu M3 Note esta por 139€ http://s.aliexpress.com/Q32ABz2y (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por SamsungFan1 Día 24/06/16 a las 21:42:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres en España. Tienes el huawei p8 Lite y el moto g 2015 y algun bq.
No te recomiendo el moto g 2015 de 1gb de ram. Debido a q las nuevas versiones de android y apps de serie ocupan mucho tiene poco espacio. Y la ram va muy justa deberías ir a por uno de 16gb con 2gb ram. Y si quieres irte a China la mejor opción es el mi4 de 2 o 3gb ram. Cuestan entre 115 y 140. Incluso comprándolo a tienda española 158. Si quieres alguno más moderno pero de gama baja tienes el redmi 3 y el redmi note 2 y 3 |
|
||||
|
||||
Me estoy mirando este, para comprarmelo por esta pagina:
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...51cd0fb1&tpp=1 Es fiable? Gracias, P.D: Me lo terminé comprando, ya os diré mi experiencia, 144€ la broma >.< y a ver si me llega, que solo compraba por amazon >,< Última edición por Falguerix Día 26/06/16 a las 20:33:12. |
|
||||
|
||||
Yo tengo en casa redmi 3 normales y por ahora los dos perfectos y sin ningun problema, y luego en cuanto a duracion de bateria ya son otro mundo
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |