|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El doble toque nunca funciona a la primera [xiaomi.eu 6.6.23]
Bueno, pues la historia es que muchas veces tengo el móvil encima de la mesa y me gustaría saber la hora. Con el anterior móvil simplemente le daba un doble toque, se encendía la pantalla y listo, ya se apagaba sola.
No se si es la Rom o es mi móvil que no funciona bien ya que no he encontrado más info por los foros. Pero es que siempre que le doy al doble toque tengo que darle otra vez para que se encienda. No es que me falle una vez si y otra no, sino que siempre tengo que darle mínimo dos veces al doble toque, e incluso hay veces que a la segunda ni funciona. A alguien más le pasa? Tendré que cambiar de ROM? Porqué a mi esa con MIUI 8 me funciona sinceramente bien... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Deverian llamarlo Poker de Toques Jejejeje
![]() ![]() Salut! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo he probado igual y nada... simplemente me falla siempre... Tienes la mismo ROM que yo? A ver si va a ser mi móvil, cosa que no creo porqué si funciona siempre pero a la segunda o tercera no tiene pinta de ser hardware.
No se, es super raro, me fa sinceramente fatal... Si acabo de apagar la pantalla y le doy al doble toque tengo que hacerlo como 3 veces para que vuelva a encenderse... ![]() |
|
||||
|
||||
Quieres decir que con la nueva actualización se soluciona el tema del despertar con doble toque? Es que tal y como lo dices no entiendo si te va a la primera ahora porqué has actualizado a la .30 o siempre te ha ido a la primera? :S
|
|
||||
|
||||
Ídem... Va cuando quiere. A veces a la primera, otras a la tercera y a veces simplemente no va... Cuestión de que pulan la opción en firmware supongo
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que probar si poniendo el launcher siempre activo o la app que controla el doble toke, para que no se cierre con el paso de los minutos, o tb puede ser que haya demasiada demasiados procesos en segundo plano y el doble toke sea de los últimos, como le pasa al brillo en pantalla b cuando te llega una llamada, con sol tarda en reaccionar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El de poner el launcher o la app que controla el doble toque ni idea, pero el tema de que haya mucho s procesos activos en segundo plano seguro que no pq yo suelo cerrar todos los procesos a menudo...
por tanto ni idea, seguro que falla pq no lo tienen como fallo prioritario. De todas formas estaría bien que la gente que tenga otras ROMs con otras versiones dijeran algo sobre si les falla o no, y hacer en general un recopilatório de las ROms con distintos fallos. |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba e el galaxy, los procesos en segundo plan entrar en modo sueño profundo del móvil, había que dejar casi de los primeros al que controlaba el sensor de brillo y conseguías que mejorara en un 50%, hace tiempo que no miro, pero supongo que el doble toque y lo del brillo será lo mismo, es como si no estuvieran como procesos prioritarios
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |