|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es hora de decir adios
Ya es la segunda vez en lo que va de año que se reinicia, dice que esta actualizando y arranca con "bienvenido a Android".
Juntos vivimos muchas experiencias, el móvil que más he querido y que más tiempo ha estado junto a mi. Se me parte el alma pensar en dejarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay teléfonos de teléfonos!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cual lo cambias?
|
||||
|
||||
|
No se aún, tengo el ojo en el Xiaomi mi5 pero aun no se donde se compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi note2 por un note4 y va de fabula! Lo recomiendo, nada que ver en cuanto a graficos, pantalla, fluidez, etc ... y ahora lo encuentras por 449€ en Media Markt y vendiendo el note2 por 40€ se te queda en 399€. Os lo recomiendo! Note forever ... jejejejeje ... slaudos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 por 40 euros!!!!, dnd que me compro uno
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja... iba a vender mi note 2 pero por 40 euros casi que me lo quedo !!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer después de dos años y medio y mogollón de caídas se me partió el cristal. Así que fui y me compre el ultimo moto g.
Esta mañana he ido y lo he devuelto y he llevado a un sitio el note a cambiar el cristal. No hay color , voy a seguir con mi note 2 que va de fabula |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo con mi note 2 feliz pero es verdad que me tienta cambiar al note 4, para poder llevar smartwath . en el note 2 llevo 4.1 de fabrica y me da miedo actualizar a 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a cambiar de móvil no pierdes nada actualizando el note 2. Ya de perdidos al rio, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |