Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
casapatamesa casapatamesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

La pantalla es resistente a caidas???

Hola a todos.
Estoy interesado en el REDMI NOTE 3 PRO, pero he visto algunos vídeos por Youtube donde lo dejan caer contra el suelo y se rompe la pantalla, por lo que me da algo de miedo comprarlo.
Se que no tiene Gorilla Glass o Dragontrail, que supongo que algo mas resistente hará a la pantalla ante arañazos o caídas, y eso me echa para atrás a la hora de comprarlo.

A los que ya lo tenéis se os ha caído???
Lo tenéis en fundas tipo libro que protegen mas (a mi no me gustan nada) o en las típicas de plástico que cubren la parte de atrás???

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 03:48:23
Array

[xs_avatar]
marshuan85 marshuan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samung galaxi i9100
Se me cayó dos veces desde 1.50 metros y por suerte no le pasó nada, eso fue sin funda o protección, ahora ya lo tengo protegido por las dudas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 26/06/16, 04:22:12
Array

[xs_avatar]
mikelwave mikelwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Una caida, pantalla rota, sera casualidad o no, pero el galaxy s4 mas de 20 caidas y nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 07:01:48
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casapatamesa Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy interesado en el REDMI NOTE 3 PRO, pero he visto algunos vídeos por Youtube donde lo dejan caer contra el suelo y se rompe la pantalla, por lo que me da algo de miedo comprarlo.
Se que no tiene Gorilla Glass o Dragontrail, que supongo que algo mas resistente hará a la pantalla ante arañazos o caídas, y eso me echa para atrás a la hora de comprarlo.

A los que ya lo tenéis se os ha caído???
Lo tenéis en fundas tipo libro que protegen mas (a mi no me gustan nada) o en las típicas de plástico que cubren la parte de atrás???

Gracias por la ayuda.
Creo que no tiene GORILLA GLASS 3 pero sí una protección similar, existe un vídeo de HUGO BARRA (uno de los presidentes de xiaomi creo) donde realiza varias pruebas de resistencia de la misma, intentándo rayarla.

Ten en cuenta que todas estas protecciones son ANTIRAYADAS pero no ANTIROTURAS. Una mala caída del teléfono y a la primera se te puede romper, como que no se te rompa después de caer 20 veces.

Yo siempre utilizo protectores de silicona, pero que no sean muy finos ya que no absorben nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Yo igual que el compañero reguart, funda de silicona que sea un pelin gordita, además ahora hay una fundas que dejan algo de hueco libre en las 4 esquinas, protegiendo la estructura del móvil frente a caidas.

Esto más un cristal templado y de momento, sólo se me ha caído una vez, se me cayó de la mano e intente controlarlo con el pie (como si fuera un balón jaja) y conseguí amortiguar un poco el golpe , eso si se desplazo con la pantalla boca abajo en el suelo un metro o así, pero gracias al cristal templado y la funda de silicona , 0 problemas.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012

Yo una minicaida y pantalla rota

Ahora fundita y cristal templado ,por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
luisfe4 luisfe4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32Gb
Tu operador: Jazztel
A mi se me rompió la mía con el cristal templado y todo en una caída desde la altura del bolsillo. Eso si, no tenía funda. Protegelo, me soplaron 100€ por el cambio de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Cuanto más grande la pantalla, más fácil que se rompa. Creo que aquí es la cuestión principal. Yo lo llevo con funda libro xiaomi (muy fina) y cristal templado. También tengo la típica de TPU, que no sé porqué llaman silicona en muchos sitios. Con tanta pantalla veo mejor la tipo libro pero las alternaré. En accesorios dejé un review de la xiaomi tipo libro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que estoy viendo, a un monton de vosotros se os ha roto a la minima.
Pues vaya decepcion me he llevado, tenia tantas ganas de comprarme este telefono...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 02:38:03
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Por lo que estoy viendo, a un monton de vosotros se os ha roto a la minima.
Pues vaya decepcion me he llevado, tenia tantas ganas de comprarme este telefono...
Pues no te lo compres, pero vamos que por muchos tests y comparaciones de telefonos que mires de una mala caida no se libra la pantalla de ninguno por mucho gorilla glass o lo que sea ya que esto es anti rayones.

si quieres un movil que no se rompa con caidas te recomiendo un nokia 5800
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 03:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Pues no te lo compres, pero vamos que por muchos tests y comparaciones de telefonos que mires de una mala caida no se libra la pantalla de ninguno por mucho gorilla glass o lo que sea ya que esto es anti rayones.

si quieres un movil que no se rompa con caidas te recomiendo un nokia 5800
Estoy de acuerdo contigo que una mala caida a cualquier movil puede hacer que se rompa la pantalla, pero es que este movil si buscas por internet (y en este foro) parece que se rompe con extremada facilidad.
Supongo que como bien han dicho el factor que es una pantalla muy grande, y que no debe de ser muy buena al no tener ningun tipo de proteccion hace el resto.
He mirado en mil sitios, y para encontrar pantallas rotas del MI5 por ej cuesta trabajo, y de este al contrario, abundan los casos.
Estoy harto de leer que GORILLA GLASS no es para caidas, OBVIAMENTE NO LO ES, pero no hace falta ser muy listo para saber que si la pantalla lo lleva y el cristal es mas resistente EN GENERAL, ante una caida siempre va a estar mas a favor que en contra, por lo que un movil que lo lleve siempre tendra un PLUS mas de resistencia o de posibilidades de resistir una caida, discutir eso es un poco ridiculo. Aun asi esta claro que por mucho que lleve y como bien has dicho al principio, una mala caida rompe la pantalla mas resistente del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luisfe4 Ver Mensaje
A mi se me rompió la mía con el cristal templado y todo en una caída desde la altura del bolsillo. Eso si, no tenía funda. Protegelo, me soplaron 100€ por el cambio de pantalla

Donde cambiaste la pantalla, a mi no se me ha caído (toco madera) pero por saber donde realizan el cambio de pantalla.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 04:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo que una mala caida a cualquier movil puede hacer que se rompa la pantalla, pero es que este movil si buscas por internet (y en este foro) parece que se rompe con extremada facilidad.
Supongo que como bien han dicho el factor que es una pantalla muy grande, y que no debe de ser muy buena al no tener ningun tipo de proteccion hace el resto.
He mirado en mil sitios, y para encontrar pantallas rotas del MI5 por ej cuesta trabajo, y de este al contrario, abundan los casos.
Estoy harto de leer que GORILLA GLASS no es para caidas, OBVIAMENTE NO LO ES, pero no hace falta ser muy listo para saber que si la pantalla lo lleva y el cristal es mas resistente EN GENERAL, ante una caida siempre va a estar mas a favor que en contra, por lo que un movil que lo lleve siempre tendra un PLUS mas de resistencia o de posibilidades de resistir una caida, discutir eso es un poco ridiculo. Aun asi esta claro que por mucho que lleve y como bien has dicho al principio, una mala caida rompe la pantalla mas resistente del mercado.
Un móvil de 5,5 pulgadas es mucho más propenso a que se le rompa la pantalla al caerse que otros de menor tamaño. Si has leído muchos casos en este terminal, será porque se han vendido tantos que por estadística pantallas rotas las habrá, y bastante más, que del mi5 por ejemplo.

Estoy harto ver gente con samsung galaxy 4 u otros con una raja en el cristal (compañeros míos de trabajo por ejemplo).

Y no, sinceramente no creo que gorilla glass ayude en gran medida a que no se rompan las pantallas al caerse, más que nada lo digo por experiencia, he tenido móviles sin esa protección que han recibido caídas sin rotura y por el contrario otros con que se han roto por una mala caída a la primera de cambio.

Última edición por reguart Día 27/06/16 a las 04:17:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Un móvil de 5,5 pulgadas es mucho más propenso a que se le rompa la pantalla al caerse que otros de menor tamaño. Si has leído muchos casos en este terminal, será porque se han vendido tantos que por estadística pantallas rotas las habrá, y bastante más, que del mi5 por ejemplo.

Estoy harto ver gente con samsung galaxy 4 u otros con una raja en el cristal (compañeros míos de trabajo por ejemplo).

Y no, sinceramente no creo que gorilla glass ayude en gran medida a que no se rompan las pantallas al caerse, más que nada lo digo por experiencia, he tenido móviles sin esa protección que han recibido caídas sin rotura y por el contrario otros con que se han roto por una mala caída a la primera de cambio.

Y con una funda de silicona o TPU se consigue que se rompa menos o realmente no sirve para nada???

Que tipo de funda me recomiendan??
Las de libro creo que son las mejores, pero no me gustan nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo lo llevo con funda de TPU (una fina) y se me ha caído un par de veces desde 1 metro y no le ha pasado nada (por suerte).

Esto va como va... seguro que romperse se puede romper si se te cae a un palmo del suelo si la caída es mala. Yo no descartaría un teléfono que me gusta por si se puede romper la pantalla. Nunca se me ha roto la pantalla del móvil pero si pasara... pues miraría de cambiarla yo mismo y listo.

La funda de TPU para mí tiene más una función de proteger de rayadas la parte trasera y las esquinas en una caída pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pienso que te equivocas...

No sé en qué te basas para afirmar que la pantalla del XRN3P se rompe con extrema facilidad, yo creo que se rompe con similar facilidad a la de otros smartphones de dimensiones semejantes, y desde luego con los casos que he visto en el foro no pueden sacarse conclusiones estadísticas mínimamente fiables que avalen lo que dices.

Como ha comentado antes el compañero @reguart, en general cuanto mayor sea la pantalla más vulnerable a la rotura será, y tampoco ayuda el hecho de que cada día sean más finos los marcos de los smartphones. Por otro lado es cierto que las roturas de pantalla dependen en gran medida de la suerte, sea cual sea el modelo siempre hay foreros que afirman haber sufrido varias caídas desde altura considerable sin que haya pasado nada y al contrario, también existen siempre casos de personas que sufren una rotura en la primera caída desde baja altura.

Otra cosa, no confundas dureza con tenacidad. Las protecciones tipo Gorilla Glass lo que aportan fundamentalmente es dureza (resistencia frente a arañazos) más que tenacidad (resistencia frente a roturas), y si me apuras su efectividad es más que dudosa (los fabricantes no paran de pregonar las virtudes de esas protecciones, pero luego a mucha gente se le araña la pantalla a las primeras de cambio, basta que se cuele un granito de arena u otra partícula similar en el bolsillo y ya la hemos liado).

Al final es lo que comentan los compañeros: si te asusta mucho el tema de las roturas de pantalla lo mejor es que le pongas a tu smartphone una buena funda y un protector de cristal templado, no te garantizan indemnidad total frente a caídas pero sí protegen bastante. A mí jamás se me ha roto la pantalla de un smartphone en más de una década que llevo usándolos, y en gran medida se debe a que siempre los he usado con funda y protector de pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
No puedo hablar de experiencia con el Xiaomi, ya que estoy esperando que me llegue, pero puedo hablar de la experiencia con mi actual teléfono que es un note 2 que tengo desde hace 3 años y medio y se me ha caído 3 o 4 veces sin que le pase nunca nada. Un compañero del curro tiene un nexus 6 y a la primera caída, pantalla rota, otro compañero con un S3 mas de lo mismo, primera caída y pantalla rota. A un amigo que se le cayó el S2 como 30 veces y nunca le pasó nada.

Supongo que como dicen algunos compañeros por aquí, es mas cuestión de suerte que otra cosa.
Una funda, una protección en el cristal y un poco de pegamento en las manos para los mas torpes!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: RACCtel

El Redrice 1S no tenía procección alguna en pantalla, y jamás se me rompió, y se me ha caído mil veces. Eso sí: funda de solicona/tpu gordita y cristal templado. Llegó a partir el cristal templado, pero la pantalla no.

Ahora tengo el Note 3. Más pantalla, más fino... pero mejor protección. Yo me he decidido por esta funda:
http://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Case-Original-IPAKY-Neo-Hybrid-PC-Frame-Silicone-Back-Cover-Hongmi/32566069644.html

También me gusta, por protección, esta (la azul lisa):
http://es.aliexpress.com/store/product/phone-case-For-xiaomi-redmi-note-3-High-quality-silicon-hard-Protect-back-cover-for-Xiaomi/1526683_32577834087.html

Tipo libro... no me gustan porque abultan en bolsillo. Paro mi chica, que lo lleva en el bolso, le he pillado éste (importante que no vaya pegada, sino que se encastre, que algo protege más y no pegotea):
http://es.aliexpress.com/store/produ...577201410.html

Aunque algo más feote, pero más protección, este:
http://es.aliexpress.com/item/Luxury-PU-Leather-Smart-Flip-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Case-With-Stand-Original-MI/32546470089.html

Crital templado. He pillado el más barato y pedido (en pack de 3 por si llega alguno cascado):
http://es.aliexpress.com/item/Newest-Redmi-Note-3-Tempered-Glass-Film-9H-UltraThin-Real-Premium-Screen-Protector-For-Xiaomi-Redmi/32549438774.html

Los habrá mejores, pero yo apuesto por no gastar lo justo. Al final es cuidarlo bien, y no tener mala suerte. Pero si te preocupa demasiado todo ésto, hazle un seguro al móvil... tan fácil como eso.

Última edición por sslag Día 27/06/16 a las 12:16:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
El Redrice 1S no tenía procección alguna en pantalla, y jamás se me rompió, y se me ha caído mil veces. Eso sí: funda de solicona/tpu gordita y cristal templado. Llegó a partir el cristal templado, pero la pantalla no.

Ahora tengo el Note 3. Más pantalla, más fino... pero mejor protección. Yo me he decidido por esta funda:
http://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Case-Original-IPAKY-Neo-Hybrid-PC-Frame-Silicone-Back-Cover-Hongmi/32566069644.html

También me gusta, por protección, esta (la azul lisa):
http://es.aliexpress.com/store/product/phone-case-For-xiaomi-redmi-note-3-High-quality-silicon-hard-Protect-back-cover-for-Xiaomi/1526683_32577834087.html

Tipo libro... no me gustan porque abultan en bolsillo. Paro mi chica, que lo lleva en el bolso, le he pillado éste (importante que no vaya pegada, sino que se encastre, que algo protege más y no pegotea):
http://es.aliexpress.com/store/produ...577201410.html

Aunque algo más feote, pero más protección, este:
http://es.aliexpress.com/item/Luxury-PU-Leather-Smart-Flip-Cover-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Case-With-Stand-Original-MI/32546470089.html

Crital templado. He pillado el más barato y pedido (en pack de 3 por si llega alguno cascado):
http://es.aliexpress.com/item/Newest-Redmi-Note-3-Tempered-Glass-Film-9H-UltraThin-Real-Premium-Screen-Protector-For-Xiaomi-Redmi/32549438774.html

Los habrá mejores, pero yo apuesto por no gastar lo justo. Al final es cuidarlo bien, y no tener mala suerte. Pero si te preocupa demasiado todo ésto, hazle un seguro al móvil... tan fácil como eso.
El redmi 1s si tenía gorilla glass 2, y no se puede comparar 4,7 con 5,5 pulgadas. Además era más pesado, y su propia carcasa lo protegía más (lo he tenido).

Es muuuy relativo y depende de muchas cosas, la gracia que le hace a mi compañero que su flamante s6 edge de 5'' se le haya roto ya dos veces la pantalla...

Yo como tú tengo una de tpu fina y he pedido otra mas gruesa, por si acaso.

Última edición por reguart Día 27/06/16 a las 15:42:11.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Yo creo que el móvil con más tasas de rotura de pantalla es el iPhone 5. Y el 4 también lo llevaba roto todo el mundo. Me converti en experto en sustitución de pantallas iPhone por mi hermano, y todo el mundo por la calle lo tenía roto. Y no es un teléfono barato...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 15:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /