LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
torketa torketa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

triste no funciona camara ni galeria

hola yo tengo un lg g3 beat y con android 4.4.2 y me llego una actualizacion lo actualice a lolipop y me empezó a andar todo tildado practicamente no podia hacer nada y decidi volver a 4.4.2 utilice un programa que se llama lg flash 2014 y baje el 4.4.2 de una pagina y el problema es que ahora no me anda la camara ni la galeria de fotos y tarda un monton en instalar aplicaciones descarga normalmente las aplicaciones pero no las instala si me pudieran guiar para poder arreglar un agradeceria un monton
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
kaiba042 kaiba042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900V
Tu operador: TELCEL
Ya intentaste haciend un wipe y reinstalando la rom?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
BySempron BySempron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torketa Ver Mensaje
hola yo tengo un lg g3 beat y con android 4.4.2 y me llego una actualizacion lo actualice a lolipop y me empezó a andar todo tildado practicamente no podia hacer nada y decidi volver a 4.4.2 utilice un programa que se llama lg flash 2014 y baje el 4.4.2 de una pagina y el problema es que ahora no me anda la camara ni la galeria de fotos y tarda un monton en instalar aplicaciones descarga normalmente las aplicaciones pero no las instala si me pudieran guiar para poder arreglar un agradeceria un monton
Hola torketa,

Aparte de la solución que te ha dado el usuario anterior, también puedes intentar restaurar el teléfono a fábrica desde el recovery.

Si eso tampoco surte efecto, puedes intentar flashear la ROM Stock, eso seguro que funciona.

Saludos.

Anteriores: LG G3S Cyanogen/Samsung Galaxy S2 Stock 4.2.1 / Nokia C2-05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Herramientas

Hora actual: 20:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /