|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo el telefono impoluto. 0 golpes. 0 arañazos. parece recien sacado de la caja.
lo he ido a limpiar con agua del grifo, templada tirando a caliente, y al hacer eso se ha vuelto la pantalla loca, yo lo bloqueaba y se desbloqueaba y abria cosas. total que eso ha ido empeorando a dar flashazos y ponerse verde. he leido en un comentario de youtube que si lo ponias brevemente en un radiador de aceite disiparia la humedad, y efectivamente asi ha sido. ya no hay pantalla verde. pero ahora no funciona el tactil. El gran problema es que tanto el telefono como la sd estan encriptados. y me gustaria saber si es posible arreglar la pantalla de alguna forma, sin necesidad de restaurarlo de fabrica. osea en el peor de los casos comprando una pantalla nueva, tendria que formatearlo para hacerla funcionar? no le recomiendo a nadie encriptar estos telefonos, te dejan vendido a la primera de cambio como se te estrope la pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo otra duda, el telefono me lo dieron reparado por el seguro en octubre de 2018. la garantia de 2 años cumplió en octubre de 2018... la reparacion tiene garantia?? es en the phone house
|
|
||||
|
||||
Pues por mi experiencia te digo que sí, ya que el miércoles pasado se me cayó al suelo y se me rompió la pantalla...
Miré varias opciones y al final me decanté por el servicio de ThePhoneHouse y la verdad es que tuve mucha suerte ya que me lo solucionaron en una hora, y digo que tuve suerte ya que tenían hasta el pantalla en el color de mi movil... Solo me cambiaron y calibraron la pantalla, no hubo que restablecer, ni resetear ni nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
Te tocará pagar los 250€ correspondientes. P.D. Para la proxima, activate servicio en la nube.
|
||||
|
||||
con el paso de los años le fueron desapareciendo los flashazos y ya no lo hace nunca. sorprendidisimo con la durabilidad. se que no viene a cuento el mensaje y pido disculpas pero he visto la notificacion hoy ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawito su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |