|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 sobrevive a arañazos, quemaduras y otros maltratos
El OnePlus 3 sobrevive a arañazos, quemaduras y otros maltratos Leemos en teknofilo.com Si eres el tipo de personas que disfrutan con los vídeos que ponen a prueba a los dispositivos con torturas despiadadas, tenemos un vídeo del OnePlus 3 que te encantará. El vídeo repasa brevemente la construcción del dispositivo e incluso la compara frente al Galaxy S7, pero en seguida pasa a tratar de destruirlo. La buena noticia es que resiste bastante bien los arañazos, probablemente gracias a que incorpora Gorilla Glass 4. El botón de Inicio, que es cerámico, no se raya fácilmente y la cámara trasera tampoco. La parte de atrás es metal y no resiste tan bien el paso de un cutter. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así deberían de ser todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento creí que se partia...
|
||||
|
||||
|
Sí sí. Pero luego lo metes en el bolsillo o lo llevas a la playa y a la que te descuidas le quedan unas preciosas rayas en la pantalla. A mi me ha pasado en el Note 4 por más cuidado que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que a la mínima que pille una piedrita o lo que sea, ya raya como si no hubiera mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|