|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con flyme 5.1.6.OA
Hola amigos:
A ver si me podéis ayudar. Lo primero decir que he estado leyendo algunos post y no me entero de nada: ROOT, ROOM, etc, todo me suena a chino, Compré hace un par de meses un MEIZU MX4 PRO directamente desde China. Todo fue bien, hasta que, hace unos días, el teléfono se actualizó a 5.1.6.OA, y desapareció el idioma español. Solo queda el inglés y el chino. Navegando por el foro, creo haber entendido que si hago ROOT y luego con la aplicación “Morelocale 2” se logra una traducción del mismo bastante aceptable. Para hacer ROOT hay instrucciones por el foro, pero yo necesito que alguien me explique paso a paso lo que tengo que hacer, partiendo de que el teléfono está en inglés, o sea no me vale: Ajustes/Cuentas…, sino que necesitaría Setting/account… si no si me explico. A ver si hay algún alma caritativa con mucha paciencia que pueda ayudarme. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
A ver si me podéis ayudar. Lo primero decir que he estado leyendo algunos post y no me entero de nada: ROOT, ROOM, etc, todo me suena a chino, Compré hace un par de meses un MEIZU MX4 PRO directamente desde China. Todo fue bien, hasta que, hace unos días, el teléfono se actualizó a 5.1.6.OA, y desapareció el idioma español. Solo queda el inglés y el chino. Navegando por el foro, creo haber entendido que si hago ROOT y luego con la aplicación “Morelocale 2” se logra una traducción del mismo bastante aceptable. Para hacer ROOT hay instrucciones por el foro, pero yo necesito que alguien me explique paso a paso lo que tengo que hacer, partiendo de que el teléfono está en inglés, o sea no me vale: Ajustes/Cuentas…, sino que necesitaría Setting/account… si no si me explico. A ver si hay algún alma caritativa con mucha paciencia que pueda ayudarme. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
A ver si me podéis ayudar. Lo primero decir que he estado leyendo algunos post y no me entero de nada: ROOT, ROOM, etc, todo me suena a chino, Compré hace un par de meses un MEIZU MX4 PRO directamente desde China. Todo fue bien, hasta que, hace unos días, el teléfono se actualizó a 5.1.6.OA, y desapareció el idioma español. Solo queda el inglés y el chino. Navegando por el foro, creo haber entendido que si hago ROOT y luego con la aplicación “Morelocale 2” se logra una traducción del mismo bastante aceptable. Para hacer ROOT hay instrucciones por el foro, pero yo necesito que alguien me explique paso a paso lo que tengo que hacer, partiendo de que el teléfono está en inglés, o sea no me vale: Ajustes/Cuentas…, sino que necesitaría Setting/account… si no si me explico. A ver si hay algún alma caritativa con mucha paciencia que pueda ayudarme. Muchas gracias. ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |