Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Redmi 4 vendrá con un SoC Helio X20

El Xiaomi Redmi 4 vendrá con un SoC Helio X20

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Nuevas filtraciones indican que el nuevo terminal de gama media de Xiaomi, el Redmi 4, hará uso del SoC de 10 núcleos MediaTek Helio X20. Esta información llega gracias a un listado filtrado que muestra los dispositivos que harán uso del SoC Helio X20 de MediaTek, donde se incluye en última instancia al Redmi 4. Comparado con los modelos anteriores, el Redmi 2 contaba con el respaldo de Qualcomm con su SoC Snapdragon 410, mientras que el Redmi 3 dio un salto cualitativo gracias al uso del Snapdragon 616. De esta forma el Redmi 4 dará su brazo a torcer ante MediaTek para permitir la elaboración de un smartphone más económico y permitirle seguir siendo uno de los smartphones más vendidos de la compañía.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/16, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Lo vería más para un RedMi Note 4 por lo que venimos viendo la verdad. Aunque yo prefiero un Snapdragon y por eso me parece que no veremos una verdadera renovación del RN3 Pro hasta el año que viene, ya que no veo un procesador Qualcomm más potente este año que el 650/652.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
Lo vería más para un RedMi Note 4 por lo que venimos viendo la verdad. Aunque yo prefiero un Snapdragon y por eso me parece que no veremos una verdadera renovación del RN3 Pro hasta el año que viene, ya que no veo un procesador Qualcomm más potente este año que el 650/652.
El helio x20 es un microprocesador tan potente como el sd652/650
Viejo 22/06/16, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Me gusta más el snapdragon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

pero si es mediatek lo mas facil es que se quede con la version de android que salga.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Tytux Ver Mensaje
pero si es mediatek lo mas facil es que se quede con la version de android que salga.
Yo creo que eso no tiene mucho que ver. Lo que si es una pu**da de mediatek es que no liberan las sources ni a patadas
Viejo 22/06/16, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
2017? Pero si lo presentaron en 2015!!! Llega con dos años de retraso este procesador.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Vaya tela, casi ni he estrenado el redmi 3 y ya sacan otro mas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo se, pero me quedo con los SD ante la duda. Igualmente mi comentario se basaba en que no veo en un Redmi normal el X20 por ser un procesador superior al tipo de móvil, si no más en el RN 4. Y que al ser igual de potente más o menos que el SD650, no lo acababa de ver una evolución al menos en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Jo si apena, an sacado el 3 y ya están pesado en sacar el 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Si el helio x20 es un pepino, es normal que redmi lo lleve
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Y me imagino que para el xiaomi redmi note 4 llevara snapdragon
Viejo 22/06/16, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por leandro10514 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En realidad como procesador el helio x20 es mas potente que el sd650 solo hay que ver los 95000 puntos que da en antutu el vernee apollo lite http://andro4all.com/2016/06/vernee-apollo-lite-antutu vs los 77000 que saca el redmi note 3 pro de 3gb de ram.

Lo que si es mas potente es la GPU adreno 510 del sd650 que viene a ser como la adreno 420 del SD808 con 172gflops, la mali t880 mp4 del helio da 106gflops que no es mala cifra. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Yo como han dicho este soc lo veo mas en el nuevo redmi note 4 normal y luego para un "pro" el que sustituya al SD650( llamemoslo SD665 por decir algo). Para el redmi 4 le veo mas con un SD625 como mucho, seria demasiado un helio x20 la verdad y el sd650 también seria demasiado para la gama redmi normal.

Última edición por vilit Día 22/06/16 a las 14:23:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Jhon_Martin Jhon_Martin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Donde esté un buen snapdragon que se quite mediatet
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En realidad como procesador el helio x20 es mas potente que el sd650 solo hay que ver los 95000 puntos que da en antutu el vernee apollo lite http://andro4all.com/2016/06/vernee-apollo-lite-antutu vs los 77000 que saca el redmi note 3 pro de 3gb de ram.

Lo que si es mas potente es la GPU adreno 510 del sd650 que viene a ser como la adreno 420 del SD808 con 172gflops, la mali t880 mp4 del helio da 106gflops que no es mala cifra. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Yo como han dicho este soc lo veo mas en el nuevo redmi note 4 normal y luego para un "pro" el que sustituya al SD650( llamemoslo SD665 por decir algo). Para el redmi 4 le veo mas con un SD625 como mucho, seria demasiado un helio x20 la verdad y el sd650 también seria demasiado para la gama redmi normal.
Yo no lo veo mal, si van a seguir con los mismos precios que te metan ese procesador en el Redmi 4. ¿no?.

Saludos
Viejo 22/06/16, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Yo no lo veo mal, si van a seguir con los mismos precios que te metan ese procesador en el Redmi 4. ¿no?.

Saludos
Que no lo ves mal compañero?? Se puede considerar actualmente como un procesador de gama alta. El huawei p9 lleva un kirin que rinde igual y es gama alta.

Yo como he dicho lo veo muy exagerado para un redmi 4, ya que los redmi son gama media siempre, mas bien lo veo para un redmi note 4 que es gama media-alta. De hecho si sacaran un redmi 4 con el helio x10 del anterior redmi note 3 se le podría considerar un buenísimo gama media pero yo creo que saldrá con el nuevo SD625 que en teoría debería ser un poco mejor que el helio x10
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Que no lo ves mal compañero?? Se puede considerar actualmente como un procesador de gama alta. El huawei p9 lleva un kirin que rinde igual y es gama alta.

Yo como he dicho lo veo muy exagerado para un redmi 4, ya que los redmi son gama media siempre, mas bien lo veo para un redmi note 4 que es gama media-alta. De hecho si sacaran un redmi 4 con el helio x10 del anterior redmi note 3 se le podría considerar un buenísimo gama media pero yo creo que saldrá con el nuevo SD625 que en teoría debería ser un poco mejor que el helio x10

Llamame loco, pero que me metan un procesador de esa gama a un smartphone de gama media, y siga costando menos de 160€ como hasta ahora, pues no me parece del todo mal, es decir, si me dan mas por menos, no voy a decirles que no. Si en cambio eso va a suponer un sobrecoste pues entonces no. Que esto haga llamar a la gama media-alta de ahora, gama media, pues lo veo normal, es el progreso, lo que me parece esperpentico es que se sigan cobrando cientos de euros por terminales con menos de 2gb ram y 8 de rom, y procesadores que van a pedos, cuando terminales con esas especificaciones no deberian llegar a los 100€ ni loco hoy en dia.

Saludos
Viejo 22/06/16, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Llamame loco, pero que me metan un procesador de esa gama a un smartphone de gama media, y siga costando menos de 160€ como hasta ahora, pues no me parece del todo mal, es decir, si me dan mas por menos, no voy a decirles que no. Si en cambio eso va a suponer un sobrecoste pues entonces no. Que esto haga llamar a la gama media-alta de ahora, gama media, pues lo veo normal, es el progreso, lo que me parece esperpentico es que se sigan cobrando cientos de euros por terminales con menos de 2gb ram y 8 de rom, y procesadores que van a pedos, cuando terminales con esas especificaciones no deberian llegar a los 100€ ni loco hoy en dia.

Saludos
Si estoy de acuerdo contigo lo del coste que valen algunos que no llegan ni a 2 gb de ram. Sobre los xiaomi...

Redmi: Siempre los gamas medias que suelen igualar o superar a los demás un pelin en características pero a precio muy reducido. Sobre 130€

Redmi note: Gamas media-altas que igualan o superan al los demás pero con un precio muy reducido también, ejemplo: xperia x vs redmi note 3 pro: Mismo hardware pero uno vale mas de 400€ y el otro 200€ como mucho.

Los Mi, Mi4, MI5 etc: Gamas altas con las mejores procesadores a la mitad de precio que los demás. Mi5 300€ vs galaxy s7 600€

Por esto veo muy muy poco probable( casi imposible) que que el redmi 4 lleve el helio x20, ese procesador no se queda muy lejos del que lleva el mi5, el lg g5, s7 etc e iguala al meizu pro6 y al huawei p9 en potencia. Si lo llevara subiría mucho el precio.

El redmi 4 como gama media de unos 130€ mas o menos deberá de competir tanto en potencia como en precio con el meizu m3, moto g4, huawei p9 lite, honor 5c etc los cuales todos son mas caros y están sobre los 33000-50000 puntos en antutu.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas

Hora actual: 18:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /