|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria galaxy s6 edge
Buenos dias. Tengo un galaxy s6 edge g925i de colombia. Libre de cualquier operador. La rom que uso tiene las app predeterminadas de samsung pero no tiene nada de ningun operador. Lo que sucede es que no estoy conforme con el consumo de bateria. El promedio son 3 horas de pantalla. Para llegar a 4 horas de pantalla es un milagro. Tengo deshabilitadas las app que no uso, tengo desactivada la sincronizacion de cuentas, la ubicacion, funciones avanzadas, la pantalla edge, la copia de seguridad, la fecha y hora automaticas, el clima. Aun asi la bateria no mejora. Mi pregunta es. Si instalo otra rom. Ejemplo la de trinidad y tobago, puede que mejore la bateria ??? Ya le he hecho hard reset muchisimas veces y no mejora.
Tambien uso greenify |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 925i de Panamá y me va bastante bien, tengo la última version de seguridad 1 junio (se me actualizó ayer) que libera bastante rom, lo mismo es problema de cobertura, por cierto vivo en Madrid, que poco problemas de cobertura tengo y a veces me llega a las 5 horas.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sera que es por cobertura
LO QUE YO HAGO PARA TRATAR DE AHORRAR BATERIA ES LO SIGUIENTE
. ADEMAS ADJUNTO CAPTURAS DE PANTALLA TOMADAS DE LA ESTADISTICA DE BATERIA DE ANDROID Y DE LA APP GSAM AL MISMO TIEMPO . YA CON 5 % DE BATERIA RESTANTE . Quitar vibración y sonido de las teclas Parcialmente Quitar el brillo automático Usar aplicación del administrador para optimizar aplicaciones Deshabilitar aplicaciones que no se usen. Quitar el giro de pantalla Quitar la sincronizacion automática de las cuentas Poner ubicación con solo WiFi y datos o deshabilitarla cuando no se necesite Desactivar todos las funciones avanzadas y gestos y la pantalla edge Utilizar doze en todas las aplicaciones Desactivar copia de seguridad Fecha y hora manual Mas ajustes de conexión: buscar dispositivos desactivado Desactivado fijado inteligente y reloj de noche Pantalla edge desactivada Funciones avanzadas desactivadas menos la de la cámara rapida Desactivar actualización automática de sistema operativo Desactivar actualización automática de play store |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que si le saco mucha duración de pantalla, la batería la tengo que cargar sobe las 10 horas de uso, veo que a ti te dura todo el dia, asi que pienso que está bien tu uso, mas yo creo que no se le puede pedir.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viéndolo desde ese punto de vista tienes razón, pero si es triste que los del J7 puedan hacer el doble de tiempo de bateria pagando la tercera parte de lo que vale este móvil. Me hubiera dado cuenta antes habría comprado mejor el J7
|
|
||||
|
||||
He estado apunto de comprar este terminal, menos mal que he decidido hacerme con el s7 por que la batería de este terminal es una broma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es cierto, para que te dure 4 o 5 horas de pantalla tienes que usarlo de seguido por 4 o 5 horas seguidas, porque si es para que dure 24 horas, solo se puede maximo 3 horas y media de pantalla y eso que deshabilitando un monton de cosas
|
|
||||
|
||||
Voy a dejarlo con toda la sincronizacion, con el brillo automatico, con correo automatico y solo deshabilitando las funciones y app que no se usen y subo las capturas de pantalla de la duracion . No falta en foros gente que dice que este movil les da 5 o 6 horas de pantalla. Pero para mi es pura chicaneria. Dara ese tiempo dejandolo con la pantalla prendida sin hacer nada mas o viendo videos de you tube
|
|
||||
|
||||
@Avenger7734
Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo de batería para este terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786&page=63 SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |