|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y twrp en developer miui 8
Haber compis, tengo un cacao espectacular.
He instalado la developer en su ultima version global. Al meterle el twrp via adb se queda en bootloop o simplemente no lo instala bien. Como se debe hacer correctamente? He leido todos los post pero hablam sobre miui 7 y la ultima developer es miui 8. Gracias por adelantado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis, tengo un cacao espectacular.
He instalado la developer en su ultima version global. Al meterle el twrp via adb se queda en bootloop o simplemente no lo instala bien. Como se debe hacer correctamente? He leido todos los post pero hablam sobre miui 7 y la ultima developer es miui 8. Gracias por adelantado.... ![]() He leído por aquí que todo lo que no sea eu o cyanogen bloquea el bootloader de nuevo y toca hacer todo el proceso..... Sólo lo creo eh????? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ha bllqueado ya quenle paso el mi unlocker y da como desbloqueado....
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leido a @moyano92 que puede ser porque no has quitado el "cifrado al telefono" (no acabo de entender esto...) su solución, creo recordar, era hacer los wipes de caché y de dalvik caché.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque habrás metido la variante del recovery ella es la actualización del recovery pero no la has metido en la base me explico de otra forma las actualizaciones terminan en un 1 o un 2 mientras que las bases terminan en cero vuelve a meterle el recovery pero la que termina en 0
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque habrás metido la variante del recovery ella es la actualización del recovery pero no la has metido en la base me explico de otra forma las actualizaciones terminan en un 1 o un 2 mientras que las bases terminan en cero vuelve a meterle el recovery pero la que termina en 0
![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |