Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
minergo1 minergo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: XT1003
Tu operador: Movistar
Moto G ferrari edition

tengo un moto g ferrari edition por nextel (XT1003) que no logró hacer que inicie la rom...
Conseguí esta "XT1003_FALCON_NIIMX_FE_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip" al momento de introducir los comando en el fastboot todo parece perfecto menos al momento de inciar, se queda en la advertencia del bootloader desbloqueado y no logro hacer mas.
Una duda que tengo es sobre el cid, ya que el dispositivo el "0x000C" y la rom me marca que cuenta con el "cid12" y no se si son realmente compatibles debido a que este tenía el bootloader bloqueado al llegar a mis manos
Luego, en un foro me comentaron que podía intentar instalando otro recovery lo cual ya intenté y no logro instalaro (nuevamente al introducir los comandos todo parece perfecto pero no entro) quiero aclarar que si puedo entrar al recovery de fábrica y hacer los wipes, pero sigo sin lograr que inicie la rom.
DETALLES DEL DISPOSITIVO
Este me llegó sin batería y según que no prendía para nada, con la escusa de que le entró un virus, no tenía carga y durante un rato, con el cargador puesto logré que cargara (al momento de intentar acceder al recovery desde el fastboot no me dejaba... Luego me metí mas en el tema, intenté instalar otra rom (pero seguía ciendo del dispositivo) aunque no había desbloqueado el bootloader por lo cual al introducir los comandos me marcaba error. luego de desbloquearlo, introducí los comandos para poder desbloquearlo y si, ya me aparece en el fastboot "device unlocked" anteriormente me aparecía bloqueado... pero con una incosistencia al introducir los comandos ya que en la consola me marcó que no se logró pero ya logré ver el logo de la advertencia, en este momento me sentía mas cerca que nunca; pero, me entró la duda, ¿Por que me había aparecido error en la consola? lo cual volví a realizar el procedimiento para desbloquearlo y me marcó error, pero esta vez porque ya estaba desbloqueado.
No conosco la versión de android que tenía el dispositivo, pero puedo estar seguro que tenía una 5xx debido a la "M" que mostraba
En este momento si lo prendo normal solo logro ver el mensaje de advertencia del bootloader y si entro al fastboot puedo acceder a todo, hasta el recovery como cualquier otro dispositivo, aunque, al momento de conectar el cargador al dispositivo aparece el logo normal del moto, la "M" y luego procede a mostrarme que se está cargando la batería y su nivel.
Bueno, esta es mi situación y espero que me puedan resolver, se los agradesco mucho de tomarse el tiempo de leer mi mini biblia xd
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
[email protected] adan_burnout@live.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Movistar
amigo ese problema se genera a un daño en el bootloader al intentar hacer downgrade incorrectamente etc. que version de bootloader te aparece en el modo fastboot?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 23:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /