|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, llevo 5 meses con el móvil y no me ha dado ningún problema hasta hace unas semanas. El problema que tengo es que al encender el teléfono, durante unos 2-4 segundos me carga mis datos pero pasados ese tiempo carga automáticamente el perfil de modo invitado (no lo tengo activado) y no me deja hacer nada, no puedo formatear el móvil, el modo recovery no funciona, no puedo recuperar mis fotos... Lo compré por aliexpress y ya le he mandado varios mensajes al vendedor explicándole el problema y mandándole un vídeo y aún así pasa del tema. He visto en un foro de Flyme que a otra persona le ha pasado lo mismo y dice que lo ha arreglado, he seguido los pasos pero yo no he conseguido hacerlo. Espero que no os pase esto porque es una auténtica p***da, si sabéis alguna forma de recuperar mis datos (fotos y videos sobre todo) os lo agradeceria un montón. Cuando conecto el móvil al ordenador me sale que la carpeta está vacía y no me deja hacer nada. He probado varias formas pero ninguna me ha funcionado ni siquiera por ADB.
Os dejo el link de lo que me pasa: Y aquí os dejo la posible solución que ha mí no me ha funcionado: http://forum.flymeos.com/thread-5288-1-1.html Última edición por Erre.b4t Día 23/06/16 a las 16:08:44. |
|
|
||||
|
||||
Hola, veras que en estos últimos dias nos ha pasado esto a unos cuantos, pasate por aquí y verás una posible solución que aun no hemos probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya has probado esta solución y no te ha funcionado la verdad es que poco más puedo decirte. Yo el mio lo tengo en en SAT de barcelona y aun no me han dicho nada sobre si lo han podido solucionar o no, ya os iré contando.
|
|
||||
|
||||
Hola, veras que en estos últimos dias nos ha pasado esto a unos cuantos, pasate por aquí y verás una posible solución que aun no hemos probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189657 ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya has probado la solución esa que aparece en el foro de Flyme????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo que me esperaba, el SAT dice que no hay nada que hacer, que la única solución es cambiar la placa base, lo cual va a ser una pasta y casi que despues de la mala experiencia me voy a otro movil.
En un par de días me lo mandan y probaré a ver si me funciona lo de esa guia, pero a mi tambien me dura en modo normal muy poco, 2-4 segundos, con lo que no se yo como irá la cosa. |
|
||||
|
||||
He leido en algun foro en inglés que se podria probar a descargar la rom con el pc, y luego conectar el movil al pc y en esos 4 segundos de tiempo copiar la rom al movil antes de que se ponga en modo invitado. Es otra opción a tener en cuenta y para intentar.
Yo estoy a la espera que llegue el mio del SAT y entonces probaré a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
He leido en algun foro en inglés que se podria probar a descargar la rom con el pc, y luego conectar el movil al pc y en esos 4 segundos de tiempo copiar la rom al movil antes de que se ponga en modo invitado. Es otra opción a tener en cuenta y para intentar.
Yo estoy a la espera que llegue el mio del SAT y entonces probaré a ver si hay suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido reparar el mio, estoy ahora liado con el de mi mujer a ver si puedo.
El truco está en conseguir que el movil aguante unos 10 segundos sin cambiar a modo invitado, lo he logrado manteniendo el boton de encendido pulsado mientras el movil se reinicia 5 o 6 veces, y entonces consigo que actualice la rom, o al menos lo intenta. No siempre funciona, hay que ir probando varias veces, pero cuando consigues que haga el intento de actualizar, tiene que hacer la optimatizacion de aplicaciones, entonces es cuando el movil aguanta mas tiempo normal y te da el tiempo justo a ir al navegador, entrar en flyme y descargar la última versión, la 5.1.6.0 G. No siempre sucede esto, hay que ir probando varias veces hasta que consigues que el mobil entre en modo actualización. Una vez empieza a descargar, ya esta listo, evidentemente se vuelve a poner en modo invitado, pero lo dejamos sobre una hora , o el tiempo necesario para que se descarge la nuevo rom, que lo hará en un segundo plano sin que lo veamos. Pasado el tiempo reiniciamos el movil y entonces solo hay que ir rápido al explorador, descargar e instalar la nueva rom limpiando datos antes de que se ponga en modo invitado. Si lo logramos tendremos la nuevo rom instalada y el telefono funcional de nuevo. El mio está arreglado así y estoy probando con el de mi mujer. Suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido reparar el mio, estoy ahora liado con el de mi mujer a ver si puedo.
El truco está en conseguir que el movil aguante unos 10 segundos sin cambiar a modo invitado, lo he logrado manteniendo el boton de encendido pulsado mientras el movil se reinicia 5 o 6 veces, y entonces consigo que actualice la rom, o al menos lo intenta. No siempre funciona, hay que ir probando varias veces, pero cuando consigues que haga el intento de actualizar, tiene que hacer la optimatizacion de aplicaciones, entonces es cuando el movil aguanta mas tiempo normal y te da el tiempo justo a ir al navegador, entrar en flyme y descargar la última versión, la 5.1.6.0 G. No siempre sucede esto, hay que ir probando varias veces hasta que consigues que el mobil entre en modo actualización. Una vez empieza a descargar, ya esta listo, evidentemente se vuelve a poner en modo invitado, pero lo dejamos sobre una hora , o el tiempo necesario para que se descarge la nuevo rom, que lo hará en un segundo plano sin que lo veamos. Pasado el tiempo reiniciamos el movil y entonces solo hay que ir rápido al explorador, descargar e instalar la nueva rom limpiando datos antes de que se ponga en modo invitado. Si lo logramos tendremos la nuevo rom instalada y el telefono funcional de nuevo. El mio está arreglado así y estoy probando con el de mi mujer. Suerte!!!! ![]() En serio?? Ya lo daba por perdido porque nunca he conseguido que tarde más de 4 segundos, lo volveré a intentar de nuevo. ¿Tuviste que detener todas las aplicaciones y borrar la caché y datos cada vez que lo intentabas según el foro? ¿O lo hacias todo sin borrar nada? |
|
||||
|
||||
Eso lo probe una vez y no me funcionó, yo he arreglado los dos sin hacerlo, como digo, uno manteniendo el botón de encendido apretado y saltaba como si instalara una rom, así duraba unos segundo más, y el otro con el navegador de flyme, que guardaba la página donde estaba y cada vez que reiniciba avanzaba una página hasta que llegaba tras 4 o 5 reinicios a la página de descarga de la rom más nueva.
Suerte!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo probe una vez y no me funcionó, yo he arreglado los dos sin hacerlo, como digo, uno manteniendo el botón de encendido apretado y saltaba como si instalara una rom, así duraba unos segundo más, y el otro con el navegador de flyme, que guardaba la página donde estaba y cada vez que reiniciba avanzaba una página hasta que llegaba tras 4 o 5 reinicios a la página de descarga de la rom más nueva.
Suerte!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro!!!!
Espero que otros con el mismo problema tengan la misma suerte. Un saludo!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |