|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo el TWRP?
Antes de mete Miui 8 quiero hacer un factory resert, previo backup, según tengo entendido no se pierde el recovery no?. Y si instalo la developer original china lo pierdo?, es que tengo curiosidad por ver como van, siempre he llevado las cocinadas, lo perdería?.
Me suena que esto esta contestado en algún post,pero por mas que lo busco no lo encuentro...Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Y porqué no pones la .eu y previamente formateas desde TWRP?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Queria probar como va con la oficial, aprovechando que voy a dejar el movil limpio, despues seguro pasare a la .eu o la RaineStorm que es la que llevo ahora.Siempre que no pierda el Twrp claro!!... A ver si alguien me lo confirma.
|
|
||||
|
||||
CREO que si instalabas una original se bloqueaba el bootloader, yo ponía una .eu que es mejor y está limpia de apps chinas y bloatware, pero allá tu jajajaja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final tendré que hacer eso, sino me aclaro, pues no quiero arriesgarme a perder el recovery. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@moresan Lo pierdes, yo instale la MIUI 8 developer, es un desastre, bloatware, la batería no duraba nada, pierdes el recovery y todo eso. Menos mal que en la app de security pude hacer root para instalarlo otra vez, yo no tengo huevos a meterle la stable porque no se puede hacer root.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias...Al final no me quise arriesgar y puse la que llevaba, RaineStorm, con instalación limpia y muy bien.
Última edición por moresan Día 20/06/16 a las 18:48:24. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
@moresan Te recomiendo esas, así cuando haya una actualización no tienes que hacer wipes y la puedes instalar en "sucio" sin perder ningún dato.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |