|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar cobertura de la red de telefonía
¿Alguien sabe de alguna fuente de información en la que se pueda aprender algo de este tema?
He probado con configuraciones tipo: ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hep=" " ro.ril.enable.dtm=" " ro.ril.hsdpa.category=" " ro.ril.hsupa.category=" " ro.ril.enable.a53=" " Sin mucha mejora en la recepción de la señal. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
¿Ni con el Hidden Menu?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la N&N 5 y estaba probando la Fulmics 5.2. Y la diferencia de cobertura es brutal.
|
||||
|
||||
|
Para mí lo más importante en el móvil es la cobertura. De las roms que he probado, las mejores en ese aspecto, han sido N&N y Fulmics 4.1. Ahora tengo una stock 30c bumped, para dejarla estéticamente a mi gusto con xposed, partiendo de cero. El módem es el 21c en todas, pero se notan variaciones en la cobertura, pensé que estaría en la configuración del mismo. No sé si tocaran más archivos aparte del build. Como mis conocimientos no van más allá, me he limitado a modificar ese sólo y los resultados han sido buenos. Es decir, tengo la misma cobertura que con las otras roms, pero en la que yo quiero. En lugar de modificar líneas del build, lo que hice fue copiarlo entero y quitar las partes que no me interesaban, como los tweaks de audio, por ejemplo. Comparando el que yo tenía con el que "importé", hay algunos cambios que han funcionado. Primero hice copia de seguridad del archivo y miré como sustituirlo desde el recovery y darle permisos para volver a la normalidad en caso de error. Por suerte, no me hizo falta, ya que funcionó a la primera y la cobertura mejoró muchísimo. La base de todas las que probé era la 30c. No sé si de las nuevas será compatible. Todo es probar y si no mejora, restablecer copia del build. Si se te ocurre otra cosa más que hacer, soy todo oídos. No me quejo de la señal actual que tengo, pero si se mejora, estupendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para mí lo más importante en el móvil es la cobertura. De las roms que he probado, las mejores en ese aspecto, han sido N&N y Fulmics 4.1. Ahora tengo una stock 30c bumped, para dejarla estéticamente a mi gusto con xposed, partiendo de cero. El módem es el 21c en todas, pero se notan variaciones en la cobertura, pensé que estaría en la configuración del mismo. No sé si tocaran más archivos aparte del build. Como mis conocimientos no van más allá, me he limitado a modificar ese sólo y los resultados han sido buenos. Es decir, tengo la misma cobertura que con las otras roms, pero en la que yo quiero. En lugar de modificar líneas del build, lo que hice fue copiarlo entero y quitar las partes que no me interesaban, como los tweaks de audio, por ejemplo. Comparando el que yo tenía con el que "importé", hay algunos cambios que han funcionado. Primero hice copia de seguridad del archivo y miré como sustituirlo desde el recovery y darle permisos para volver a la normalidad en caso de error. Por suerte, no me hizo falta, ya que funcionó a la primera y la cobertura mejoró muchísimo. La base de todas las que probé era la 30c. No sé si de las nuevas será compatible. Todo es probar y si no mejora, restablecer copia del build. Si se te ocurre otra cosa más que hacer, soy todo oídos. No me quejo de la señal actual que tengo, pero si se mejora, estupendo. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por haunfan Día 05/06/16 a las 00:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda backup, por si algo no va bien, volver a como estabas. Avisa si te funciona. Yo estoy encantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estas en la misma ciudad de antes? es decir tenias cobertura antes y ahora pero cambiaste de ubicacion?
No se que rom era, pero a mi con el G3 aveces me desaparecia la cobertura total unos segundos y volvia pero era algo aleatorio e igual pasaba4 o 5 veces al dia |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Siempre en la misma.
Pero bueno. Al menos se oye la llamada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse el de la Rails Royale 4.0, que es de diferente base a la mía y no dio problemas. Como aprecié algunas mejoras, lo dejaré unos días, a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no noto diferencia alguna.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de una señal de 108 dBm 32 asu, a unos 88 dBm 52 asu. Para mí es una diferencia significativa. Mejor señal, más estable, calidad en las llamadas, y velocidad 4G en descargas superior. Y sólo cambié el archivo, como te comenté. De todas formas, si encuentras alguna cosa más, compártela por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna fuente de información en la que se pueda aprender algo de este tema?
He probado con configuraciones tipo: ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hep=" " ro.ril.enable.dtm=" " ro.ril.hsdpa.category=" " ro.ril.hsupa.category=" " ro.ril.enable.a53=" " Sin mucha mejora en la recepción de la señal. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() https://www.tutecnomundo.com/mejora-...el-build-prop tienes algunos parametros para mejorar la señal también. ¿Al final te has quedado con estos parametros que indicas? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |