Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Note 4 y 4G de Pepephone, ¿misión imposible?

Hola,

Estoy estrenando hoy la SIM 4G de Pepephone en mi Note 4 y resulta que no me conecta a 4G nunca.

Después de probar los APN de Pepephone y muchas vueltas, llamé a Atención al cliente y me dijeron que algunos LG y Samsung no reconocen Pepephone como operador 4G?!, que ya se pusieron en su día en contacto con ellos y que tenían que habían liberado actualizaciones de sistema para arreglarlo.

Yo tengo el sistema del terminal completamente actualizado, obviamente, y sigo sin poder conectarme.

Me conecté entonces al chat de soporte de Samsung y me dijeron que el motivo es que Pepephone era un OMV (vaya, eso sí que es manejar información privilegiada) y que lo arreglarán con una futura OTA.
A la pregunta de cuándo se lanzará dicha OTA, no supieron dar respuesta.

¿¿a alguien más le ha pasado esto?? Me parece surrealista...
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
yo llevo desde la semana pasdaa con la nueva sim, y desde el minuto 0, sin problemas, me conecta al 4g, no e tocado nada del movil ni nada, todo sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues a mí solo H+ como máximo, y el caso es que Samsung me dice que hará falta una OTA?!
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/15, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 626

Yo he pasado la semana pasada a pepephone 4g cambiando a la Red movistar y tampoco tenía 4g,mosqueo hasta que consulte actual covertura 4g en mi zona, resuelto, todavía no hay, 5km más hacia Bilbao si hay y allí pillo sin problemas 4g
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/15, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
Yo he pasado la semana pasada a pepephone 4g cambiando a la Red movistar y tampoco tenía 4g,mosqueo hasta que consulte actual covertura 4g en mi zona, resuelto, todavía no hay, 5km más hacia Bilbao si hay y allí pillo sin problemas 4g
Gracias por la respuesta. No es mi caso ya que donde yo estoy si hay cobertura 4G de Pepephone. Verificado con un terminal de un amigo.
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/15, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
A mi también sin problemas el 4G desde el minuto 1. Lo que si tengo que decir es que en general la cobertura movistar es bastante inferior a la anterior de Vodafone, no me compensa el 4G, estoy planteandome dejar pepephone por este motivo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/15, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no mira a ver en "ajustes", "más redes", "redes móviles" y comprueba en "modo de red" si tienes seleccionada la opción 4G/3G/2G, no vaya a ser que se te haya desconfigurado y tengas seleccionado solamente 3G/2G.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/15, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no mira a ver en "ajustes", "más redes", "redes móviles" y comprueba en "modo de red" si tienes seleccionada la opción 4G/3G/2G, no vaya a ser que se te haya desconfigurado y tengas seleccionado solamente 3G/2G.

Un saludo.
Sí, fue lo primero que comprobé, muchas gracias de todos modos.
Hasta he probado con el APN de tuenti, que también vale para las nuevas SIM de pepephone, pero nada.
Mi versión de note 4 es la SM-N910C por cierto.
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/15, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Limonix Limonix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riklaren Ver Mensaje

Sí, fue lo primero que comprobé, muchas gracias de todos modos.
Hasta he probado con el APN de tuenti, que también vale para las nuevas SIM de pepephone, pero nada.
Mi versión de note 4 es la SM-N910C por cierto.
Tengo el mismo que tu con la stock 4.4.4. de origen y el 4g me va desde el minuto 1, incluso más rápido que mi wifi de casa.

Lo que si tuve que hacer es entrar otra vez el APN de pepephone porque se me había borrado y nada más. comprobar que el 4g estaba activado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/15, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo tambien cero problemas desde el primer momento sin tocar nada, con kit kat de stock.

Aunque ya no lo tengo, me pase a lowi por la pérdida de cobertura con el cambio, que con lowi si que tuve que editar el apn para añadirle un valor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/15, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Otro más con pepephone y 4g desde el 1er minuto, dependerá de la zona donde estés.....
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/15, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Otro más con pepephone y 4g desde el 1er minuto, dependerá de la zona donde estés.....
Pues no lo entiendo. Yo estoy en zona de cobertura 4G. 😕
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/15, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Puede ser que tengas mal la tarjeta sim, no?

Eso o no sé si tendrás que llamar a Pepephone para que te activen el 4G en tu línea.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/15, 06:51:18
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Otro más que pidió portabilidad de Movistar a Pepephone y con 4g desde el primer momento. Sólo tuve que reiniciar para que se activase.
Un saludo
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/15, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
riklaren riklaren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Finalmente he conseguido que me permute a LTE, a través de una configuración del menú de servicio del terminal.
Lo detallo esta tarde por si a alguien le vale.
__________________
Keep the faith.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/15, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo tambien cero problemas desde el primer momento sin tocar nada, con kit kat de stock.

Aunque ya no lo tengo, me pase a lowi por la pérdida de cobertura con el cambio, que con lowi si que tuve que editar el apn para añadirle un valor.
Que tienes puesto en apn?
Te van bien los datos con lowi?, a mi muy irregulares, a pesar de tener cobertura máxima y h+.......pero va como a ráfagas xd imposible navegar
Si no lo logro arreglar, me tendré que buscar una porta de nuevo bofff
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/15, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Lo que si he comeprobado es que desde que tenemos 4G de pepephone, el consumo de datos es muy superior que anteriormente sin 4G. ¿os pasa lo mismo?
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/15, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
LUIJA73 LUIJA73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Canario en Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: NOTE 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Lo que si he comeprobado es que desde que tenemos 4G de pepephone, el consumo de datos es muy superior que anteriormente sin 4G. ¿os pasa lo mismo?
Yo también tengo esa sensación, pero creo que es eso, una sensación, he leído por ahí, y no tiene porque variar en el consumo de datos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/15, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Por lo que he leído el consumo de datos es mayor usando 4G, ya que cuando cargas páginas se cargan rápidamente todos los datos de la misma aunque luego la cierres, cosa que no ocurre en 3G, ya que si la cierras rápido todavía no ha cargado toda la página y por tanto hay menor consumo de datos, es la explicación que leí del por qué hay mayor consumo de datos en 4G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caronte su comentario:


  #20  
Viejo 21/06/16, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
xotet xotet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riklaren Ver Mensaje
Finalmente he conseguido que me permute a LTE, a través de una configuración del menú de servicio del terminal.
Lo detallo esta tarde por si a alguien le vale.
Podrías decirnos como lo conseguiste??? a mi me ocurre lo mismo antes tenia Vodafone y 4G ok, porté a Pepephone y no conecta a 4G nunca!!

he mirado de todo pero no lo consigo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 03:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /