Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Thumbs down Problemas actualizacion G928FXXU2BPG2 y Gear S2

Tras 15 dias leyendo el foro a ver si esta ultima actualizacion podia traer problemas (manda cojo... que ahora haya que tener precaucion con las actualizaciones, las cuales deberian ser siempre para mejor) me he decidido a instalarla hoy por la mañana.

No he notado nada nuevo a excepción de que ahora no me llega ni una sola notificación al Gear S2.

Descarto que sea el reloj porque hasta esta mañana estaba funcionando correctamente, pero ahora no recibo nada de nada.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Por descontado queda que ya he reiniciado teléfono y reloj varias veces y sigue igual.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
infinito5800 infinito5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Tras 15 dias leyendo el foro a ver si esta ultima actualizacion podia traer problemas (manda cojo... que ahora haya que tener precaucion con las actualizaciones, las cuales deberian ser siempre para mejor) me he decidido a instalarla hoy por la mañana.

No he notado nada nuevo a excepción de que ahora no me llega ni una sola notificación al Gear S2.

Descarto que sea el reloj porque hasta esta mañana estaba funcionando correctamente, pero ahora no recibo nada de nada.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Por descontado queda que ya he reiniciado teléfono y reloj varias veces y sigue igual.

Buenas Astur,

Tuve que desinstalar Gear en el telefono y tuve que reiniciar el reloj a fabrica.

No me llegaban los mensajes de whasaap pero si un mesnaje de texto o un mail.

Luego de hacer lo que te comento me funciono bien, espero que con cada nueva actualizacion no tenga realizar los mismos pasos.

Saludos,

Infinito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Gracias infinito. Tenias razon. Ha sido reiniciar el reloj y ya ha vuelvo a funcionar.

Totalmente incomprensible. No volveré a actualizar hasta que otros no confirmen que todo funciona bien. Que desastre....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Hora actual: 11:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /