|
||
|
|
||||
|
||||
|
2G, 3G, 4G... Solo tengo E!!
Hola,
La verdad que estoy sorprendido de lo bien que me estoy entendiendo con el móvil, lo temía porque es el primer movil fuera de android y de momento no tengo problemas de notificaciones ni de nada salvo la conexion a internet. Tengo ROM global 7.3.2.0 y el operador es Euskaltel. Da igual que elija 2G, 3 G o 4 G que en el movil arriba donde aparece el operador (no siempre aparece el nombre del operador, a veces aparecen 3 puntos, otras veces nada), solo me aparece algo como una flecha para arriba y otra para abajo (ni se lo que es, supongo será para decir que hay trafico de datos) y la letra E que creo que es una conexión bastante lenta, imposible que aparezca 3G, H, 4G,... a alguien le pasa esto y lo ha solucionado? Gracias! Edit: El compañero @josasroi ha encontrado una solución! Solucionado. A la desesperada se me ha ocurrido probar con una nanosim en la sim dos, y ha conectado en H+, luego he apagado y le he puesto mi sim y he reiniciado con las dos, he ido a ajustes y he cambiado para que use los la conexion de datos de mi sim y se ha conectado a H+. He apagado de nuevo y he quitado la sim 2 y problema resuelto.
Imcomprensible pero cierto Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk ![]() Última edición por Aritz219 Día 15/06/16 a las 22:04:25. Razón: Se ha encontado una solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la SIM con datos la tienes que poner en la ranura 1 para que coja 4G. También revisa la APN de tu operador: Tienes problemas con la red de datos móviles [Añado apn]
Un saludo. Última edición por Gandolfini Día 12/06/16 a las 17:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la SIM con datos la tienes que poner en la ranura 1 para que coja 4G. También revisa la APN de tu operador: Tienes problemas con la red de datos móviles [Añado apn]
Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si el problema casi ni es el 4G, es que ni se conecta al 3G! se queda en E y ya he hecho todas las pruebas del mundo. Voy a probar a meter otra SIM, si tampoco restaurare de fabrica aunque dudo que se arregle así
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo hiperconfigurado... He hecho todas las pruebas del mundo, veo por otros sitios que hay y ha habido mas gente con el mismo problema y nadie pone solucion...
Ademas he probado a elegir red de forma manual y sale esto... Curioso cuanto menos
Última edición por Aritz219 Día 12/06/16 a las 23:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener activada la ITINERANCIA DE DATOS. Debería estar así: APN: internet.euskaltel.mobi Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Última edición por reguart Día 12/06/16 a las 23:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo he descubierto,
He reseteado de fabrica, he metido una SIM de Vodafone y si elijo la red de forma manual me aparecen las de movistar, vodafone, orange,.. 2G y 4 G. Aun así intento conectarme a la de 4G de Vodafone y tampoco, nunca paso del simbolo E. Meto la sim de euskaltel y solo aparecen las redes 2G Desesperante... No entiendo que no se conecte siquiera al 3G! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y soy de Vodafone. Lo has solucionado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo Euskaltel con 4g pero tampoco me lo coge.. he probado una de Vodafone y lo mismo... no se...
|
|
||||
|
||||
|
A mí con una de jazztel sí que me coge 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los moviles chinos tienen dos versiones, una preparada para el 3G/4G de China y otra para el de aqui. Los de China son TD-SCDMA y los de aquí WCDMA y es cuestión de Hardware. Todo esto que digo no lo puedo asegurar, pero he hecho un millon de comprobaciones, configuraciones, activado roaming, metido diferentes SIM de diferentes compañías y siempre he tenido la E. Aquí unos enlaces donde hay más gente que le pasa. Además no se como se podría hacer para que el vendedor se asegure de enviar la versión que es para aquí. http://en.miui.com/thread-120202-1-1.html http://en.miui.com/thread-51503-1-1.html http://en.miui.com/thread-56383-1-1.html http://en.miui.com/thread-56127-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad que estoy sorprendido de lo bien que me estoy entendiendo con el móvil, lo temía porque es el primer movil fuera de android y de momento no tengo problemas de notificaciones ni de nada salvo la conexion a internet. Tengo ROM global 7.3.2.0 y el operador es Euskaltel. Da igual que elija 2G, 3 G o 4 G que en el movil arriba donde aparece el operador (no siempre aparece el nombre del operador, a veces aparecen 3 puntos, otras veces nada), solo me aparece algo como una flecha para arriba y otra para abajo (ni se lo que es, supongo será para decir que hay trafico de datos) y la letra E que creo que es una conexión bastante lenta, imposible que aparezca 3G, H, 4G,... a alguien le pasa esto y lo ha solucionado? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a mí ayer con la rol china traducida me cogía h+ donde hoy sólo coge edge, así que dudo que sea por eso
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la itenerancia de datos no creo que sea. Yo siempre lo tengo desactivado. A no ser que estemos en el extranjero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya me dejas pillado, desde luego que todos los sintomas, todas las explicaciones y todo lo que he leido me hacen llegar a la conclusión de lo que planteaba... no le veo otra explicación. De rom desde luego ni he cambiado ni voy a cambiar porque no se ni como se hace, entiendo que coger 3G con el movil bien configurado tiene que ser automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, al final he vuelto a flashear la rom china y nada, no se ha reparado. Lo voy a mandar a la tienda que le echen un vistazo, porque esto se me va de las manos, y me pone de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya me dejas pillado, desde luego que todos los sintomas, todas las explicaciones y todo lo que he leido me hacen llegar a la conclusión de lo que planteaba... no le veo otra explicación. De rom desde luego ni he cambiado ni voy a cambiar porque no se ni como se hace, entiendo que coger 3G con el movil bien configurado tiene que ser automático...
![]() ![]() Imcomprensible pero cierto Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |