|
||
|
||||
|
||||
Tienda para comprar xiaomi mi4
Buenas amigos,que tienda me recomendáis para comprar un xiaomi mi4?quiero la versión 3g 3 gb de RAM
Me he quedado sin móvil...que tienda me recomendáis ivogo? Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
http://m.igogo.es/product323629.html Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, Compre este hace una semana.
http://m.igogo.es/product323629.html Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no no, yo soy de argentina, a mi seguro que me tarda como un mes.. Solo te dije que lo compre hace una semana.
Ya me lo mandaron tengo el número de seguimiento. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, Compre este hace una semana.
http://m.igogo.es/product323629.html Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hable con la pagina y son de China lo hacen de HK...
Por ej el GPS de mi mi4 no anda bien. Nunca funcionó bien. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno pedido a Goldway que espero me llegue la semana que viene. Iré informando, lo pedí el día 2 y hasta el 6 no había información del seguimiento.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Goldway tiene el MI4 de 2GB y 4G con envío desde España. Yo he pedido 2 y me han llegado a casa en 2 días
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El modelo enviado según la caja es : 4G: FDD-LTE: B1/B3 TD-LTE: B41 Venía con la ROm MI-4LTE CT, 4.4.4. KTU84P MIUI 6.6.5.0 eSTABLE. Después de algún susto con el recovery y Miflash, le dejé en la rom xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0 para probar MM (android 6), previamente instalé rom xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 por el tema de las particiones. Una vez probado Android 6, he vuelto a KK con la xiaomi.eu_multi_cancro_V7.1.3.0.KXDCNCK_v7-4.4 ya que me marean los permisos y no poder congelar aplicaciones en MM. saludos Última edición por ulises55 Día 15/06/16 a las 18:51:16. |
|
||||
|
||||
Yo instalé la global MI3W/MI4 V7.1.2.0
Y de lujo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para otras cosas que pedí fueron más rapidos, por lo menos al dia siguiente ya tenia el numero de seguimiento. |
|
||||
|
||||
Igualmente pedido a Goldway con envío desde España (lo han hecho desde un apartado de correos Fuentes de Andalucía - Sevilla) y ha llegado en dos días.
El modelo enviado según la caja es : 4G: FDD-LTE: B1/B3 TD-LTE: B41 Venía con la ROm MI-4LTE CT, 4.4.4. KTU84P MIUI 6.6.5.0 eSTABLE. Después de algún susto con el recovery y Miflash, le dejé en la rom xiaomi.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0 para probar MM (android 6), previamente instalé rom xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 por el tema de las particiones. Una vez probado Android 6, he vuelto a KK con la xiaomi.eu_multi_cancro_V7.1.3.0.KXDCNCK_v7-4.4 ya que me marean los permisos y no poder congelar aplicaciones en MM. saludos ![]() hace unos dias me respondieron que no tenian stock en españa, asi que ya no se... |
|
||||
|
||||
Por lo visto ya no se puede pedir con envío desde España. A mi esta semana me han llegado 2 y hoy he ido a pedír otro y ya no se podía.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |