|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Estafa SAT Sony en garantía Z3
Hace unos días estando utilizando el móvil SONY XPERIA Z3 (con garantía desde el 24/12/2014 hasta 24/12/2016) la pantalla se quedó en negro. El móvil aparentemente funcionaba, con lo cual le instalé el último firmware, pero seguía en negro. Tras conversar con el soporte de Sony, me lo recogen con destino al SAT autorizado, ANOVO. Tras un par de días recibo un correo por el cual me informan del presupuesto de reparación por 162.29 €. O en su caso la devolución del mismo por 28.58€. El motivo "Pantalla dañada", tras mi consiguiente reclamación, pues el móvil estaba impoluto, siempre con protector de silicona y cristal anti rotura, me envían la siguiente foto:
![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Cual es mi sorpresa cuando la veo, pues mi móvil estaba perfecto, jamás se me ocurriría enviarlo con un golpe (trabajo en un SAT), y tampoco se lo han producido en el transporte, pues fui yo mismo quien lo guardó en la caja que envió Sony para dicho transporte.
Estoy seguro que esta foto se la han enviado a más de una persona, pues según he indagado es una práctica muy común para no hacerse cargo de la garantía. Por favor si a alguien más se la han enviado que se ponga en contacto conmigo. Estoy indignado por supuesto que voy a presentar reclamación oficial, y recomendar a todo el mundo que no compre SONY, que antes de comprar busquen en internet problemas con las garantías de SONY. |
#3
|
||||
|
||||
No podemos ver las fotos desde el foro. Intenta arreglarlo.
En lo que a SAT respecta, hay de todo. Si tú crees y afirmas que tu movil estaba bien, llevalo hasta el final, porque al final es tu palabra contra la suya, y si durante el tiempo que dure la disputa te dejan sin telefono, lo extravían o similar, y ganas, estarán obligados a enviarte uno nuevo.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
A mí me pasó justo lo mismo, lo envié por un problema con la tapa de la batería.
Llamé al sat y me dijeron que sin problemas que lo enviara, y justo dos días después me llega un correo que tengo un presupuesto pendiente de aprobar de casi 200e. Contacto con el sat y me dicen que la pantalla hay que cambiarla entera y que es por un mal uso. Estuve un mes sin teléfono reclamando a diario y al final tuve que pagar el rescate de 30e porque si no me tenían secuestrado el teléfono. Además cuando recibo el teléfono de vuelta (que tardó como 3 días o más desde que di la orden de que me lo devolvieran) además le faltaba la tapa de la batería que había enviado en el teléfono. Reclamo que me lo devuelvan (aunque sea rota) y van y me dicen que el teléfono venía sin tapa (lo cual es totalmente falso). En fin, que yo estoy contento con el terminal, pero el sat es de vergüenza. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
A mi me la intentaron jugar con las fugas de luz con las que me vino mi Z3... Pero yo siempre antes de enviar algo al Sat, me da igual la marca, hago un vídeo de como esta el móvil y como lo embalo y envío... Para que haya pruebas gráficas... Eso, o enviarlo atraves de una tienda... En mi caso, fue Orange el que lo enviaba y recibía y por ello no tuvieron mucha opción de tonteo conmigo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hace unos días estando utilizando el móvil SONY XPERIA Z3 (con garantía desde el 24/12/2014 hasta 24/12/2016) la pantalla se quedó en negro. El móvil aparentemente funcionaba, con lo cual le instalé el último firmware, pero seguía en negro. Tras conversar con el soporte de Sony, me lo recogen con destino al SAT autorizado, ANOVO. Tras un par de días recibo un correo por el cual me informan del presupuesto de reparación por 162.29 €. O en su caso la devolución del mismo por 28.58€. El motivo "Pantalla dañada", tras mi consiguiente reclamación, pues el móvil estaba impoluto, siempre con protector de silicona y cristal anti rotura, me envían la siguiente foto:
![]() ![]() ![]() ![]() Contacta con Sony y exponles tu caso... Y si lo compraste a una operadora, también habla con ellos... A ver si podemos ver las fotos, y vemos si circulan en más sitios... |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Haced una denuncia conjunta porque éstas prácticas no pueden quedar así. No es la primera vez que lo leo por parte de la soberana mierda de anovo.
Para la proxima mandadlo al de barcelona que ahora no me acuerdo del nombre está por el foro. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
yo envié el mio al SAT por ahogamiento y sin problemas, no se que SAT fue pero lo envié desde granada.
Suerte
__________________
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Yo envié mi móvil a Satun también, ya que en anovo me lo rechazaron dos veces por tener una esquinita de detrás del canto un pelin rota la goma, y me decían que la pantalla estaba rota y que no me cambiaban nada, y eso que no tenia nada que ver con la reparación y la pantalla estaba intacta, para flipar, con satun perfecto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
yo lo lleve en mano a Stella, que aunque tambien tienen mala fama, al menosmpude llevarlo yo y hacer que me hicieran un papel indicando que el telefono estaba perfecto cuando lo recogieron
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que Anovo se come casi el SAT de todas las marcas...trabajo en Orange y me han devuelto algún terminal en peor estado del que estaba...
Luego aparece en el programa el jefe como si fuera el mejor SAT de España... |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Compi abre en change.es o com no se cual es exactamente para reunir firmas para que nadie más le pase esto, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
El mio lo lleve al SAT por que que se bloqueo la pantalla y des pues de casi 1 mes en el SAT me lo devolvieron con una esquina del marco golpeada, la pantalla cambiada con un pixel muerto y con la tapa trasera abierta, lo volví a llevar y después de casi 1 mes me lo devolvieron igual y ya cansado de llevarlo para nada deje de llevarlo y al poco tiempo no me quedo otro remedio que comprar otro, es que me sobran los dineros, (modo sarcástico/ON)
Última edición por JavieeDC Día 18/05/16 a las 01:17:06. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro, como un user del foro video de como está siempre antes de enviarlo...y si puede ser se tramita por tienda donde pueden comprovar como está el telefono y además en la ficha que hacemos ya tenemos una plantilla donde nos hace seleccionar como está el terminal...
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros apoyo. Estaba tan seguro que lo cubriría la garantía al no tener ni un solo desperfecto, ni golpe, arañazo etc, que no tomé las precauciones debidas de haber fotografiado, hacer firmar al transportista, o haberlo enviado por tienda con su correspondiente ficha. El SAT no lo pude elegir, al gestionar via WEB te envian un transportista, ya con una caja preparada con el destino, desgraciadamente me toco ANOVO. Aún no lo he recuperado, a ver que me envían, por lo que estoy leyendo me puedo esperar cualquier cosa, pero malas todas.
Saludos, ya os informaré. |
#19
|
||||
|
||||
A mi hermano le ocurrió algo parecido con un portátil VAIO... Pese a haberle sacado fotos segundos antes de empaquetarlo (en perfecto estado), al SAT "llegó" con la pantalla rota, ofreciendo presupuesto de reparación.
Tuvo que intervenir el abogado de su empresa, haciendo referencia a un montón de normativas que incumplían y se echaron atrás... haciéndose cargo de todo. Espero que tengas suerte, y si necesitas más datos coméntame por privado e intento conseguirlos. Saludos. |
|
#20
|
||||
|
||||
Como se elije a que sat enviarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |