Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
isma.93 isma.93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
triste Xiaomi MI4 no enciende correctamente

Hola, tengo un problema con mi xiaomi mi4 desde hace mas de un mes y me gustaría que alguien me diera alguna idea porque ya no se me ocurre ninguna mas. Os explico el problema:

Hace cuestión de un mes mi teléfono se cayo al suelo y se rompió la pantalla. Compré un LCD nuevo original de xiaomi (o eso ponía en el producto) y un amigo se la puso y el teléfono volvió a funcionar como siempre.

Pero hace cuestión de dos semanas la pantalla se me quedó en negro y no habia manera de que volviese a reaccionar, lo curioso es que los 3 botones que están debajo de la pantalla vibran al pulsarlo y hasta me llegan las notificaciones por lo que el teléfono no está bloqueado ni nada por el estilo.

He probado a quitar la pantalla por si se había desconectado algún conector pero esta todo correctamente.

Al encenderlo aparece el logo de "MI" y después se queda todo en negro y vuelta al problema de siempre. Los botones funcionan pero la pantalla totalmente en negro.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 12:05:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /