![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sonido bajo,aumentar sonido Qualcomm
Hola comunidad,quería saber si se puede aumentar el volumen en los qualcomm (Mi Huawei G7) he probado miles y miles de aplicaciones pero no hace nada,y quería saber si se puede hacer editando un texto (como build.prop) o como los MTK que marcas un código en el teclado de llamadas y te sale EngineerMode (Modo Ingeniero) ¿Eso se podría hacer en un qualcomm? Escucho el volumen de mi G7 muy bajo y llevó con el 10 meses,al principio se escucha muy fuerte,pero ahora nada, y tengo Pac Man Rom 5.1.1
|
|
|
En system/etc hay un archivo llamado mixer_paths.xml, ese es el que tienes que editar
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
y en este caso cual tengo que editar? soy root,custom recovery y rom personalizada (Pac Man Rom 5.1.1 Huawei Ascend G7
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Hola pues lo hice,pero que valor le pongo que se escuche fuerte? Y por la calle,y otra cosa he reemplazado el archivo mixer_paths.xml por otro de un samsung galaxy S5 que encontré por internet,le di a lo de los permisos y al reiniciar no se escucha,ni la música, ni el youtube,ni los vídeos de facebook... Tengo Pac Man Rom 5.1.1. Ayudame por favor.
![]() Última edición por aaroncillo_sa Día 24/01/16 a las 09:18:33 |
|
|
Cita:
Extrae el archivo del zip de la rom y ponselo de nuevo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como entrar al modo ingeniero de un victoria 2 saben?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|