|
||
|
||||
|
||||
Volumen LLamadas
Hola, queria saber si hay alguna solucion para las llamadas?, le doy todo el volumen pero al llamar escucho muy bajo, como si tuviera el volumen al minimo , alguien sabe como arreglar esto?.
|
|
|
||||
|
||||
Por WhatsApp va bien, llamadas IP también. Solo las que se hacen por red GSM o tradicionales son realmente bajas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me ocurre ni me ha ocurrido. Estoy en la ultima beta, la 21.
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, lo solucione limpiando la rejilla del altavoz
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de hecho por una vez lei que por un tema de actualizacion y que se podia flashear algo para solucionarlo. pero no pude encontrar el post
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://forums.oneplus.net/threads/v....496434/page-4 yo lo soluciona flasheando un archivo lo malo que tuve que cambiar la rom ya que la oficial me quedaba sin sonido ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que me he pasado a Orange ( venía de Euskaltel) he notado que el volumen de las llamadas es más bajo que antes. No se el por que ya que no tiene sentido que se baje por cambio de compañía.
|
|
||||
|
||||
https://forums.oneplus.net/threads/v....496434/page-4
yo lo soluciona flasheando un archivo lo malo que tuve que cambiar la rom ya que la oficial me quedaba sin sonido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer también me pasó y me acordé de haber visto este hilo... Tengo la última estable, simplemente el bootloader abierto y me pasó sólo ayer tarde, a ver si sólo fuese algo puntual del llamante porque las llamadas que tuve antes me fueron bien y no he cambiado nada en el tlf
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo este problema y desde hace tiempo, yo tengo yoigo, ya he iniciado tramites para enviarlo a reparar
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema pero con la actualizacion que me ha saltado hoy, 25-08-2017 se me ha solucionado en gran medida la verdad, ya me lo puedo despegar un poco de la oreja y lo escucho, flojito pero lo escucho. No como antes que, por poco, no me metia el movil en la oreja y se fusionaba con la misma por poco
![]() No he hecho nada, simplemente he actualizado el movil y listo. Ni soy root ni nada, desde que lo compre con la rom de fabrica. |
|
||||
|
||||
alguna solucion factible que no sea un flasheable por custom recovery.
o que ROM no tiene ese fallo. es que esto raya bastante. muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Confirmo que también me pasa desde la 4.5.0
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno sabe si en la beta de Android 8 sucede?
Ya estoy a punto de instalar lo que haga falta para tener el volumen normal. A mí me iba muy bien hasta que sucedió estoy en una beta. Ayuda porfas! Un saludo compañeros! Última edición por juandaniel91 Día 18/10/17 a las 22:11:51. |
|
||||
|
||||
Abrí un ticket con one plus , me hicieron un downgrade y seguía igual.. así que ha tenido que pasar el móvil por el SAT y ha venido reparado con el auricular y la cámara cambiada. Hay que decir que ha entrado en garantía y ha tardado poco. El viernes pasado vinieron a por el teléfono los de UPS y ayer lo tenía en casa ya.
|
|
||||
|
||||
En el foro de OnePlus ya lo están comentando, por lo que no es un problema de hardware.
Habrá que esperar a una nueva actualización de OxygenOS (el que no lleve custom ROM) Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |