|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s de nuevo.
Acabo de pasar de mi HTC Desire S al Mi4 ![]() El caso es que tras flashear la ROM Global oficial con TWRP, al configurar en el inicio el idioma, sólo puedo seleccionar Español (América) y luego el Local y no aparece por ningún lado el Español España. Con lo que la zona horaria siempre está allí y no logro cambiarlo. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Es culpa de la ROM? ¿Tiene solución? La ROM la he sacado de aquí: http://en.miui.com/download-240.html#368 (Adjunto una captura) Última edición por ZyeL Día 13/06/16 a las 20:44:25. |
|
|
||||
|
||||
es problema de la rom,viene sin español de españa,pero la puedes usar sin ningun tipo de problema...o sino bajate la ultima estable de eu que si lleva español,un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s de nuevo.
Acabo de pasar de mi HTC Desire S al Mi4 ![]() El caso es que tras flashear la ROM Global oficial con TWRP, al configurar en el inicio el idioma, sólo puedo seleccionar Español (América) y luego el Local y no aparece por ningún lado el Español España. Con lo que la zona horaria siempre está allí y no logro cambiarlo. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Es culpa de la ROM? ¿Tiene solución? La ROM la he sacado de aquí: http://en.miui.com/download-240.html#368 (Adjunto una captura) ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() De momento la estoy usando con ubicación detectada por la red y en Argentino. Antes de escribir aquí traté de probar la ROM de eu pero me da error 7 y de ahí no paso. ¿Será el recovery? es el TWRP_3.0.0-0_cancro Curioso que el idioma "madre" Español no esté. Es como si pusieran Inglés (Australia), Inglés (Ruanda), Inglés (India), etc, pero omitieran Inglés (Inglaterra) e Inglés (Estados Unidos) No tiene sentido. En fin, funciona sin problemas si la ubicación se pone manual o en detección por red. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos
![]() De momento la estoy usando con ubicación detectada por la red y en Argentino. Antes de escribir aquí traté de probar la ROM de eu pero me da error 7 y de ahí no paso. ¿Será el recovery? es el TWRP_3.0.0-0_cancro Curioso que el idioma "madre" Español no esté. Es como si pusieran Inglés (Australia), Inglés (Ruanda), Inglés (India), etc, pero omitieran Inglés (Inglaterra) e Inglés (Estados Unidos) No tiene sentido. En fin, funciona sin problemas si la ubicación se pone manual o en detección por red. ![]() También puedes probar a descargate otro recovery e instalarlo via el TWRP que tienes, por si acaso. Entra en la web de xiaomi.eu y en el foro de la roms, entra en el hilo de la última rom y ahí tienes el enlace para el TWRP. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |