|
||
|
||||
|
||||
Cuentanos que rom llevas y como te va
En primer lugar espero que esté hilo sirva para aclarar los pormenores y mayores de la ROM que llevamos puesta en nuestro móvil. Así como duración de la batería aprox. Posibles lags o fallos que encontremos. Una guía para ayudar a decidir qué rom instalar.
He partido de la xiaomi China/inglesa. Ni la probé. Cargue el móvil a tope y seguí el tutorial de intros para poner la 7.2.5.0 con bootloader cerrado. Esta tampoco la probé así que no puedo hablar de ella. A continuación instale la 7.3.1.0 de xiaomi por trpw, hice wipes, supersu y a funcionar. Estoy encantado. Va de lujo. Todo traducido, por lo menos lo que vi hasta ahora, la huella perfecta, sincronización de notificaciones igual, el gps aún no lo probé. Señal tanto en WiFi como 4G mejor que mi HTC one m7. Y la batería, ay, alucinante, un 20% de consumo hoy, a este ritmo tiro mas de dos días. Animaros y contar vuestra experiencia, y perdón por el tostón. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo la V7.3.1.0 LAJNDD v7.5.1
Llevo 1 dia entero, va perfecta de momento. Hay alguna cosa de traduccion que no esta bien, sale en ingles o en Español mal escrito, o alguna cosilla no sale la primera letra mayuscula. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras, pues yo es la que tengo y no veo ese fallo. Donde te sale
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguridad - Bateria - pone 4 para seleccionar, el de perfiles de baterias, la P de perfiles deberia ser mayuscula, y sale minuscula, es solo un ejemplo, y hay algunas cosillas en ingles si profundiazas por ajustes.
|
|
||||
|
||||
Ahora vi lo que me dijiste, pero no me había ni fijado, si es que ... sois la leche, ja ja.
|
||||
|
||||
Yo con otra rom no lo sé, pero con esta estoy encantado, o igual es el teléfono
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo la V7.3.1.0 LAJNDD v7.5.1 instalada de hoy. La verdad es que en cuanto a rendimiento perfecta, no hay mucha queja.
Pero yo creo que no me acabo de acostumbrar a miui. Vosotros veníais de otro terminal con miui? Creo que cuando saquen un rom decente de cm o similare daré el paso rápidamente |
|
||||
|
||||
Llevo la V7.3.1.0 LAJNDD v7.5.1 instalada de hoy. La verdad es que en cuanto a rendimiento perfecta, no hay mucha queja.
Pero yo creo que no me acabo de acostumbrar a miui. Vosotros veníais de otro terminal con miui? Creo que cuando saquen un rom decente de cm o similare daré el paso rápidamente ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 21/05/16 a las 22:39:19. |
|
||||
|
||||
Es mi uso normal. Unas casi 5h de pantalla, Twitter, whatsapp, o Internet, y algo nuevo para mí, no lo uso pa jugar, ah, y tapatalk
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente el rendimiento de la batería me va un poco mal, para no haber tocado el teléfono casi en todo el día ha bajado bastante. Igual le pongo otra más actual 7.3 o así
Ahora tengo la 7.2.8.0 ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 7.3.1.0 y estoy encantado. Casi 5h de pantalla y dos días de batería. Eso si, ni juego ni tengo wifi
|
||||
|
||||
Yo como le achuche con el clash royale, se calienta y baja la bateria mucho
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy probando CM 13: https://drive.google.com/folderview?...nc&usp=sharing
La he flasheado hace poco pero por ahora los únicos bugs que veo son: - No funciona el sensor de huellas (Están trabajando en ello, es un port del Mi 4C) - El navegador propio de la ROM no funciona, da fc (Nada que no pueda solucionarse instalando otro navegador) Parece que va habiendo algo de desarrollo así que... genial Podéis encontrar más información en http://forum.xda-developers.com/mi-4...libra-t3354941, es el hilo del Mi 4C porque la ROM está basada en él y el Mi 4S no tiene hilo propio en XDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 24/05/16 a las 16:38:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Arya5 veo que vas con android 6. Que tal funciona la fluidez, bateria, etc?
![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi versión de MIUI es la 7.2 Estable de xiaomi.eu, 7.2.5.0 (LAJCNDA). Por ahora bien.
|
|
||||
|
||||
Me he enterado también de que están compilando Resurrection Remix para nuestro dispositivo. Mañana trastearé con CM, y jueves o viernes quería probar la nueva actualización de miui, pero a más tardar el fin de semana, si la publican pronto, os comentaré qué tal con RR
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os comento mis impresiones (iré completando a lo largo del día)
Dejé el móvil con WiFi, datos y Bluetooth encendidos toda la noche, que es lo que siempre llevo por el día, y se ha comido bastante batería: ![]() ![]() En cuanto al GPS, yo creo que funciona más o menos igual que en stock, mal en interiores pero bien en exterior ![]() Os adjunto capturas de la duración de batería. Ha aguantado encendido desde la 1 de la mañana hasta las 7 de la tarde (15% de batería restante), aunque lleva en uso desde las 8 de la mañana más o menos ![]() ![]() ![]() El uso que le he dado ha sido normal, Whatsapp, Telegram, Tapatalk y poco más, con WiFi, datos, Bluetooth siempre encendido y en uso prácticamente toda la mañana y localización activada en más o menos la mitad del ciclo. La verdad es que para ser la segunda compilación de esta ROM va francamente fluida y aunque de alrededor de 58k en AnTuTu frente a los 67k que me llegó a dar con la ROM que traía el móvil, no veo que rinda peor que con miui, de hecho va muy fluido. Espero que añadan pronto soporte para el desbloqueo por huella dactilar, que por ahora no funciona y que arreglen el cierre forzado del navegador stock. En cualquier caso, yo me he instalado Firefox y sin problemas. Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2 Última edición por Arya5 Día 25/05/16 a las 18:54:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo de noche datos y modo silencio un 2%, me parece excelente
![]() |
![]() |
||||||
|