ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
riviello riviello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia ST21a
Tu operador: Movistar
Hard Brick Xperia Z3 D6616

Hola que tal

Tengo un xperia recién salido de la caja, no paso ni un día y le quise instalar según yo una rom oficial de marsmallow 6.0.1

Mi equipo es un Z3 D6616 con Lollipop 5.0.1
El problema fue que al intentar flashear con flashtools me decía que había un problema con el archivo partition.sin y busque en Internet y nada, el error mio fue intentar forzar la instalación
pues no me fije que la update que tenia era para el 6603 entonces después de intentar flashear se detuvo en el siguiente archivo kernel.sin y mando a expulsar el dispositivo.

El punto aquí es que el dispositivo no muestra señales de vida, no hay led indicador al conectarlo al cargador de pared y en la PC aparece solamente como "Unknown device"
Ya intente intentar arrancar en fast mode con "POWER + VOLUMEN ABAJO" o reiniciarlo para según apagarlo con "POWER + VOLUMEN ARRIBA", pero, no hay ni imagen pues.
Otra cosa que intente fue presionar el botón amarillo junto a la nano sim por hasta 1 min. y tampoco, nada...
Tambien intente con otras herramientas como Xperia Companion para restaurarlo pero todas estas herramientas piden como minimo que el equipo entre en fast mode.

Si es que hay alguien que sepa si con un Usb JIG o algo puedo hacerlo arrancar en fast mode? para reflashear mi rom stock.

PD: Tengo instalados todos los drivers de flashtools para fastboot y fastmode asi como los del z3.
PD2: El celular lo toco por la parte del procesador y esta calientito, como si el telefono estuviera trabajando en sí, pero como comento no hay ni leds indicadores al conectarlo a cualquier cosa ni imagen en pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por riviello Ver Mensaje
Hola que tal

Tengo un xperia recién salido de la caja, no paso ni un día y le quise instalar según yo una rom oficial de marsmallow 6.0.1

El problema fue que al intentar flashear con flashtools me decía que había un problema con el archivo partition.sin y busque en Internet y nada, el error mio fue intentar forzar la instalación
pues no me fije que la update que tenia era para el 6603 entonces después de intentar flashear se detuvo en el siguiente archivo kernel.sin y mando a expulsar el dispositivo.

El punto aquí es que el dispositivo no muestra señales de vida, no hay led indicador al conectarlo al cargador de pared y en la PC aparece solamente como "Unknown device"
Ya intente intentar arrancar en fast mode con "POWER + VOLUMEN ABAJO" o reiniciarlo para según apagarlo con "POWER + VOLUMEN ARRIBA", pero, no hay ni imagen pues.
Otra cosa que intente fue presionar el botón amarillo junto a la nano sim por hasta 1 min. y tampoco, nada...
Tambien intente con otras herramientas como Xperia Companion para restaurarlo pero todas estas herramientas piden como minimo que el equipo entre en fast mode.

Si es que hay alguien que sepa si con un Usb JIG o algo puedo hacerlo arrancar en fast mode? para reflashear mi rom stock.

PD: Tengo instalados todos los drivers de flashtools para fastboot y fastmode asi como los del z3.
PD2: El celular lo toco por la parte del procesador y esta calientito, como si el telefono estuviera trabajando en sí, pero como comento no hay ni leds indicadores al conectarlo a cualquier cosa ni imagen en pantalla.
Si no das con la solución y tienes garantía, te comento que me paso algo parecido con un Galaxy A3, lo lleve al Sat y me cambiaron la placa, gratis todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riviello Ver Mensaje
Hola que tal

Has probado el modo fastboot? conecta el usb al ordenador pulsando boton vol+ y mira si el led se pone en azul. Si se pone en azul es que puedes recuperarlo metiendole un kernel para tu modelo a traves de fastboot,. Una vez metido el kernel ya arrancaria y entraria en flashmode con lo que solo tendrias que flashear un firmware para tu modelo. Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 00:29:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /