|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor este LG G4 vs Galaxy Note 4? Opiniones de quienes hayan tenido ambos
Hola gente, me gustaría opiniones de quienes hayan tenido ambos teléfonos en los diferentes apartados, principalmente cámara, batería, ergonomía y pantalla. Quiero pillarme uno y no se cual!!
Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Camara mejor lg g4( hay bastante diferencia ), batería mejor Note 4, Ergonomia mejor g4, Pantalla son las dos top Eso seria a tu gusto de tecnología.
|
|
||||
|
||||
Buenas javi.
Yo he tenido los dos. Primero pedi un note 4 a orange pero acabe devolviendolo. En mi caso venia de un note 3 del cual despues de dos años de uso estube contentissimo. Pero el note 4 no me acabo de gustarme por varias razones. Primera la camera. Muy buenas fotos. Siempre y cuando se hacen con suficiente luz. Y la delantera me decepciono. Aunque se nota muchisimo la diferencia entre el note 3 y el 4. Un amigo tiene el lg g4 y comparando las fotos... El lg g4 sublime. Luego comparando la erfonomia para mi gusto el lg g4 mucho mas comodo el la mano. Y respecto la pantalla. Son diferentes pero las dos buenas a su manera. No tengo huevos decir qual es mejor y cual es peor porque las dos me encantan. Ahora bien. Al final devolvi el note 4 y me pille el g4. Llevo 3 meses mas o menos con el. Las fotos impresionantes. Y el modo manual de la camera le da la guinda del pastel. Me dan ganas de sacar fotos a todas horas. Dicho en otras palabras el g4 le da mil vueltas al note. Las selfies con luz son buenas. Y sin luz son normales, nada del otro mundo. El unico problema que me encuentro con el g4 es la bateria. Muy escasa. Cuando estoy al trabajo sin utilizar el movil. Al salir (despues de 8h) me queda 70% de bateria. Y los dias sin trabajo no me llega ni medio dia. Se tiene que decir que utilizo muchisimo el movil. Actualmente tengo unas 40 aplicaciones. Ningun lag. Pero la bateria... Aun así tengo una bateria de mas con una funda para esta que tambien sirve de cargador u eso me llega a 1 dia y medio de uso intensivo. Enfin espero haverte ayudado. Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Distintos
Hola , he tenido la oportunidad de tener ambos terminales,En mi parecer la pantalla 2k amoled es sustancialmente superior a la del g4.En terminos de fluidez van parejos.En cámara delantera es muy superior la del g4 y trasera también aunque en automatico el note 4 hace unas fotos impresionantes.
En bateria y en pantalla es donde veo superior al note 4. |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido los 2 y el g4 gana al note 4 por bastante en cámara y en fluidez,en la batería el note 4 es claramente mejor con kit kat,en sonido el note 4 el altavoz es decepcionante en el g4 no está mal.
En general me quedaría con el g4 a pesar de la batería algo floja. |
|
||||
|
||||
Gracias!! Me sirve mucho aunque es difícil decidir. Una cosa importante es que el G4 está unos 70€ por debajo del Note 4, 399€, un precio excelente. Escucho algunas opiniones más!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 compi, el g4 es un pepinaco: cámara cojonuda, se agarra en la mano como un guante, la pantalla me encanta y eso que las super-amoled enganchan, trasera de cuero verdadero.... Note 4: batería muucha duración, teléfono todo-terreno, mas pantalla... mas tamaño. En fin son dos bichos de móviles y lo mejor micro sd y baterías re movibles no como las de ahora "unibodys ye ye". Yo uso el g4 de diario y el note lo he dejado en el banquillo con las samsung gear vr. Saludos
Última edición por larryman Día 03/01/16 a las 00:49:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larryman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el s6 edge plus de 64 gigas y harto de las congelaciones hace un mes cogi un g4 de reserva hasta que Samsung solucione las congelaciones...y el g4 me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. .con eso lo digo todo compañero..y para el precio que tiene ahora merece muchisimo la pena. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad es que visto por atrás con alguna tapa de cuero es hyper bonito el g4.
Pero por delante es mas feo que pifio jaja Almenos para mi.. De esos dos Me quedaría el g4 por tamaño. De echo el g4 ya lo veo grande. Para mi el tamaño ideal son 5-5,2" En cámaras diría que la del note 4 es algo mejor de día y de noche la del g4 Última edición por BernatBCN Día 03/01/16 a las 10:00:31. |
|
||||
|
||||
Que la camara del note 4, ( como todos los samsung) sature los colores no significa que sea mejor porque es irreal madre mia lo que ahi queleer. Yo tengo el s6 edge ahora en la familia y lo he probado unos cuantos dias yloquesatura los colores no es normal. Y de noche nose como pueden decir que la del s6 esta a la par cuando es vergonzosa lo mal que capta la luz y la cantidad de ruido que no es normal. Si estas indeciso quedate con el note 4 por supedazo de pantalla y mejor bateria pero por camara...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que la camara del note 4, ( como todos los samsung) sature los colores no significa que sea mejor porque es irreal madre mia lo que ahi queleer. Yo tengo el s6 edge ahora en la familia y lo he probado unos cuantos dias yloquesatura los colores no es normal. Y de noche nose como pueden decir que la del s6 esta a la par cuando es vergonzosa lo mal que capta la luz y la cantidad de ruido que no es normal. Si estas indeciso quedate con el note 4 por supedazo de pantalla y mejor bateria pero por camara...
![]() Las fotos de día las hace mejor el samsung mejor contraste dinámico, mas detalle y mejor modo HDR pero de noche es curioso completamente al revés. Mejor el g4 pero tampoco Horrorosa la del s6 creo yo. Horrosa en condiciones de poca luz es la del z5 por ejemplo Los vídeos del g4 bastante malos. No estabiliza una mierda El modo manual es mucho mejor del G4 que el que han puesto del s6 con la actualz. de marsmallow |
|
||||
|
||||
yo el note 4 nose, porque no lo he tenido pero del s6 (el mio tiene sensor ISOCELL) y antes tenia el G4
Las fotos de día las hace mejor el samsung mejor contraste dinámico, mas detalle y mejor modo HDR pero de noche es curioso completamente al revés. Mejor el g4 pero tampoco Horrorosa la del s6 creo yo. Horrosa en condiciones de poca luz es la del z5 por ejemplo Los vídeos del g4 bastante malos. No estabiliza una mierda El modo manual es mucho mejor del G4 que el que han puesto del s6 con la actualz. de marsmallow ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntillar que una cosa es la cámara y otra la pantalla donde se ven. Para hacer una comparación más justa de las cámaras deberían verse en una misma pantalla. Ya que las amoled saturan más los colores.
Sobre el G4 a mi lo que me decidió ir a por este móvil es el conjunto completo: -muy buena pantalla (quizás no la mejor pero es top 3) -la mejor o casi mejor cámara. -relación tamaño pantalla y tamaño móvil el mejor -Batería extraible para no quedar tirados (la duración de batería es el talón de Aquiles) -tarjeta microSD -incluso Radio FM -infrarrojos se agradece. |
|
||||
|
||||
Añadiría que el rendimiento entre uno y otro esta a bastante distancia. Sobretodo desde que hay MM en el g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compra el Note 5, porque no es un móvil ,es un galaxy.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |