|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note N910C no recibe 6.0.1 con Odin
Tengo un N910C que originalmente traía una Rom de Trinidad y Tobago (TTT). Como para esta region hasta la fecha no ha salido Android 6.0.1 decidí descargar la versión de Polonia (XEO) y meterla con Odin... Todo funciono perfecto, quede con el último sistema disponible.
Bien, un amigo tiene exactamente el mismo dispositivo con la misma rom (N910C- Android 5.1.1 TTT), así que intento ponerle la 6.0.1 de Polonia pero el Odin se queda pegado, instala el boot, recovery y se pega en system.img. Ya he he descargado la rom varias veces para descartar que el archivo este corrupto, pero siempre se pega en la misma parte. Como no funciona inmediatamente meto la 5.1.1 y esta la recibe sin ningún problema. Por que no me recibe 6.0.1 sabiendo que a mi me funciono yy tenemos exactamente los mismos dispositivos? Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿intentaste con la de rusia u otras haber cual encaja?
|
||||
|
||||
|
No he intentado porque no se que otra region es compatible con la Baseband de Colombia...
Última edición por Chirpia Día 15/06/16 a las 21:44:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |